- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del Servicio Exterior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- c) Número de expediente:
- 2013130003 O.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.maec.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma interior de los antiguos locales consulares para su transformación en viviendas de funcionarios de la Representación Permanente ante la Oficina de Naciones Unidas y Organismos Internacionales en Ginebra (Suiza).
- c) Lote:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad (disposición adicional 1.ª del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 347.623,57 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 347.623,57 euros. Importe total: 347.623,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Bourquin & Stenk, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 333.118,18 euros. Importe total: 333.118,18 euros.
Madrid, 5 de abril de 2013.- El Director General del Servicio Exterior, Miguel Aguirre de Cárcer y García del Arenal.