- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 12700002200.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- BADAJOZ-Obra Terminación Rehabilitación fachada edificio Deleg.Esp. Extremadura.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45443000 (Trabajos de fachada).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 344.956,85 euros. Importe total: 407.049,08 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de Febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de Febrero de 2012.
- c) Contratista:
- CONSTRUCCIONES OJALMA, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 317.258,64 euros. Importe total: 374.365,19 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 2 de marzo de 2012.- Director del Servicio de Gestión Económica.