Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12352

Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de equipamiento diverso para Farmacia-A, así como las condiciones de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16666 a 16667 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-12352

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA)..
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avda. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
4) Teléfono:
+34 985210276.
5) Telefax:
+34 985210764.
6) Correo electrónico:
contratacion@gispasa.info.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gispasa.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último dia hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
d) Número de expediente:
PA 38/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento diverso para Farmacia-A, así como las condiciones de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
HUCA. Carretera del Rubín, s/n. Finca "La Cadellada".
2) Localidad y código postal:
Oviedo, Asturias, 33011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
CINCO MESES para el suministro desde la formalización del contrato y diez años para el mantenimiento integral de los equipamientos.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192000-2: Mobiliario para uso médico; 50421000-2: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
11.749.397,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.749.397,80 euros. Importe total: 13.277.475,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% adjudicacion.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de mayo de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas de GISPASA.
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avda. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
4) Dirección electrónica:
contratacion@gispasa.info.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde apertura sobre 4.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2.
b) Dirección:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avda. Julián Clavería, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
13 de junio de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de abril de 2012.

Oviedo, 11 de abril de 2012.- El Director Gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 28 de febrero de 2013 (Ref. BOE-B-2013-8022).
Varios lotes.
Mantenimiento integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid