- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 27-0223.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Proyecto de demoliciones y recuperación medioambiental de la ensenada de Villavieja, senda peatonal de conexión con las Aceñas y rehabilitación de los Molinos de Marea y de Regato, T.M. de Ribadeo (Lugo).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45220000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.813.179,62 euros. Importe total: 3.319.551,95 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Alvar, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.678.905,58 euros. Importe total: 1.981.108,58 euros.
Madrid, 21 de enero de 2011.- El Subdirector General para la Sostenibilidad, P.D. (O.ARM/1603/2010 de 8 de junio. Rectificada por O.ARM/1824/2010 de 6 de julio), Miguel Velasco Cabeza.