- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.
- c) Número de expediente:
- 28-C12680.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reparación de caminos con zahorra artificial dentro de la zona Este del Monte de El Pardo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 199.460,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.034,62 euros. Importe total: 199.460,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Alvac, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 158.047,36 euros. Importe total: 186.495,88 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa así como por el plazo propuesto para su ejecución.
Madrid, 21 de diciembre de 2011.- El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.