- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Senado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.senado.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Elaboración del proyecto, dirección y ejecución de las obras de adaptación a normativa de la Sala de Informática (CPD) y reubicación del Área de Explotación y Gestión en el edificio de Ampliación del Senado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 175.000
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 175.000 euros. Importe total: 206.500 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Simave, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 118.623,30 euros. Importe total: 139.975,49 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida según los criterios de adjudicación previstos en los pliegos.
Madrid, 26 de septiembre de 2011.- El Letrado Mayor del Senado.