- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 33/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.montbui.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Redacción del Proyecto y Ejecución de las obras.
- b) Descripción:
- El contrato tiene por objeto la redacción del Proyecto Básico y Ejecutivo de la urbanización y adecuación del talud del cauce del río Anoia en Santa Margarida de Montbui y la ejecución de las obras para hacer efectivo el contrato.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112000-5, 45233293-9, 45236230-1 y 45246200-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de conformidad con lo dispuesto en los arts. 122.2, 154 y 155 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.005.373,50 euros. Importe total: 1.186.340,73 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Acuerdo Plenario de fecha 26 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Constructora de Calaf, SAU.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 947.718,21 euros. Importe total: 1.118.307,49 euros.
Santa Margarida de Montbui, 17 de enero de 2011.- El Secretario de la Corporación.