- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 60/UC-15/09.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.seg-social.es.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Valladolid.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45210002
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Boletín Oficial del Estado.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 27 de julio de 2009.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto, con un criterio de adjudicación.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 11.592.065,73 euros. IVA (%): 16. Importe total: 13.446.796,25 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 27 de enero de 2010.
 
          - b) Contratista: 
 
          - "Taller de Construcción TMR, S.A.".
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 5.051,822,25 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.860.113,81 euros.
 
        
       
    
        Madrid, 12 de febrero de 2010.- El subdirector general de Gestión Económica y Presupuestaria, José Carlos Martín Antón.