- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.
- c) Número de expediente:
- 10/15 P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de consolidación y rehabilitación del sótano del inmueble patrimonial sito en la calle Fuencarral, 77, de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 149.912,46 euros. IVA (%): 26.984,24. Importe total: 176.896,70 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Construcciones Escalera, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 149.912,46 euros.IVA (%): 26.984,24. Importe total: 176.896,70 euros.
Madrid, 23 de noviembre de 2010.- El Director General, P.D. (Resolución 21/01/10, "BOE" 03/02/10), la Subdirectora General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.