- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 132/2010/00208.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfilcontrante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Renovación de instalaciones de alumbrado exterior del Ayuntamiento de Madrid para reducción de la contaminación lumínica y del consumo energético.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45316100-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.073.271,33 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.564.994,74 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de Abril de 2010.
- b) Contratista:
- Etralux, S.A.; Imesapi, S.A.; Urbalux, S.A.; Citelum Ibérica, S.A.; Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.301.880,23 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.670.181,07 euros.
Madrid, 28 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.