- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 132/2010/00004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Instalación de un sistema de telecontrol para las instalaciones de alumbrado público.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45310000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.844.999,0 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.620.198,84 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Ute Urbalux S.A., Citelum Ibérica S.A.,Imesapi S.A., Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. y Etralux S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 4.478.232,58 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.194.749,79 euros.
Madrid, 29 de marzo de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.