- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Número de expediente:
- 922/O/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de consolidación de la estructura y reparación de cubierta del garaje de la Delegación del Gobierno en Asturias. Oviedo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 302.938,85 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 351.409,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- Construcciones Guía, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 195.304,67 euros.IVA (%): 16,00. Importe total: 226.553,42 euros.
Madrid, 7 de abril de 2010.- Subdirectora General.