Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 21-SA-227.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra
b) Descripción del objeto: Cipérez y otros. Abastecimiento comarcal.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, sin variantes con mejoras.
c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 8.187.147,98 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Volconsa Construcción y Desarrollo de Servicios, Sociedad Anónima - SACYR, Sociedad Anónima.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.272.366,39 euros, IVA incluido, importe cofinanciado en un 80% por Fondos de Cohesión de la Unión Europea.
Valladolid, 11 de diciembre de 2008.-El Director General de Infraestructuras Ambientales, José Antonio Ruiz Díaz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid