- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Obras Públicas, Agricultura y Pesca.
- c) Número de expediente:
- 32/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoalmeria.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de obras de Remodelación del Mercado Central de Almería.
- b) Descripción:
- Las obras a realizar son las especificadas en el Proyecto de Remodelación del Mercado Central de Almería y documentación técnica complementaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45 213141-5 "Construcción de mercados cubiertos" y 45 212350-4 "Edificios de interés histórico o arquitectónico".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de la Unión Europea: 17/06/09 y Boletín Oficial del Estado: 20/06/09.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 11.965.929,38 euros. IVA (%): 1.914.548,70. Importe total: 13.880.478,08 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19/10/09.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresa Tejera-Sogeosa-Manzano, con C.I.F. núm. U-04682514.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 9.692.523,00 euros. IVA (%): 1.550.803,68. Importe total: 11.243.326,68 euros.
Almería, 27 de noviembre de 2009.- Alcalde-Presidente.