- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Sociedad.
- c) Número de expediente:
- 01/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras de construcción de un edificio administrativo de usos múltiples, sito en las calles Alonso del Castillo y Abraham Zacut de Salamanca.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm.136 - 5.6.2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 33.450.679,01 euros (treinta y tres millones cuatrocientos cincuenta mil seiscientos setenta y nueve euros con un céntimo. Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- UTE Dragados–Río Vena.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 24.723.396,85 €. Importe sobre Valor Añadido Incluido euros.
Valladolid, 30 de octubre de 2009.- El Gerente de Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A.