- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- 1. Remodelación Copasa (fase II). 2. Remodelación Cervantes. 3. Remodelación de zona Montecarlo, colindante al aparcamiento. 4. Remodelcación Carlos Arniches (fase II).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1: 402.112,07. 2: 655.356,90. 3: 388.045,69. 4: 718.428,45 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1: 466.450,00. 2: 760.214,00. 3: 450.133,00. 4: 833.377,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- 1: Becsa, S.A.U. 2.: Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. 3.: Becsa, S.A.U. 4.: Becsa, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1: 364.013,16. 2: 570.160,50. 3: 332.707,83. 4:623.966,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1: 422.255,27. 2:661.386,18. 3: 385.941,08. 4: 723.801,36 euros.
Móstoles, 22 de octubre de 2009.- José María Castillo Hernández, Concejal de Hacienda.