- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- 1.- Remodelación de la calle Carlos V (fase I) 2.- Plan especial de adecuación de firmes y calzadas 3.- Acondicionamiento de la zona comprendida entre la calle La Paz, 24-26 y aledaños 4.- Remodelación calle Velázquez (fase I).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.-657.336,21 2.-778.155,75 3.- 353.377,59 4.- 400.065,84 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.-762.510,00 2.- 902.660,67 3.-409.918,00 4.- 464.076,37 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Ortiz Construcción y Proyectos, S.A 2.- Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. 3.- Becsa S.A.U. 4.- Becsa S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.-578.455,86 2.-676.995,50 3.-312.300,46 4.-361.777,56 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.-671.008,80 2.-785.314,78 3.- 362.268,53 4.- 419.661,98 euros.
Móstoles, 22 de octubre de 2009.- José María Castillo Hernández. Concejal de Hacienda.