- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.
- c) Número de expediente:
- 28-C9500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reparación de alumbrado público entre los pp.kk. 19+950 al 20+800 y del 33+400 y 35+700 de la autovía A-3. Provincia de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 129.274,86 euros. Importe total: 149.958,84 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2/09/2009.
- b) Contratista:
- Indra, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 109.172,62 euros. Importe total: 126.640,24 euros.
Madrid, 6 de octubre de 2009.- El Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.