- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- 4326.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de acondicionamiento en 2.ª planta y sistema de aire acondicionado en la Subdelegación de Defensa en Cadiz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331220.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 155.172,41 euros. IVA (%): 16. Importe total: 180.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de Septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Goncava, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 133.916,53 euros. IVA (%): 16. Importe total: 155.343,17 euros.
Madrid, 18 de septiembre de 2009.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.