- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 249/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de sustitución de pavimentos en despachos del edificio Servicios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45430000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 129.598,97 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 150.334,81 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "BM3 Obras y Servicios, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 129.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 149.640,00 euros.
Madrid, 5 de agosto de 2009.- La Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructuras.