- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 00.3100ED.08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Construcción de Edificio Administrativo en la calle Pablo Picasso, 1, Sevilla.
- c) Lote:
- Sin Lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE nº 2008/S 151-203435, de 6 de agosto de 2008, BOE nº 212, de 2 de septiembre de 2008 y BOJA nº 162, de 14 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 50.679.861,21 € (IVA excluido); Importe del IVA: 8.108.777,79 €; Importe total, IVA incluido: 58.788.639,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "PRINUR, S.A.U. Y URINCI, S.L.U.", UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS, Ley 18/1982, abreviadamente "UTE EDIFICIO PICASSO".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 45.839.427,66 € (IVA excluido); Importe del IVA: 7.334.308,43 €; Importe total, IVA incluido: 53.173.736,09 €.
Sevilla, 7 de abril de 2009.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.