- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Area de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 133/2009/00015-P.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Recuperación ambiental de antiguas carreteras en Casa de Campo.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 28 de 2 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.046.367,34 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 941.330,11 euros IVA incluido.
Madrid, 31 de marzo de 2009.- La Jefe del Servicio de Contratación.- Carmen Terol Albert.