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Documento BOE-A-2025-9070

Resolución de 30 de abril de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocado por Resolución de 4 de abril de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 8 de mayo de 2025, páginas 60853 a 60856 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Industria y Turismo
Referencia:
BOE-A-2025-9070

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros industriales del Estado, convocadas por Resolución de 4 de abril de 2024, de la Subsecretaría («Boletín Oficial del Estado» número 92, del 15 de abril de 2024), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría resuelve:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes aprobados/as en la fase de oposición, para el ingreso por el sistema general de acceso libre, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I a la presente resolución.

Segundo.

De acuerdo con lo establecido en el apartado decimonoveno, punto 2, de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («Boletín Oficial del Estado» número 174, del 22 de julio de 2017), los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar a través de medios electrónicos: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Subdirección General de Planificación y Gestión de Recursos Humanos (EA0038840), los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del título exigido en la base 5 de la convocatoria. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación, o en su caso, el correspondiente certificado de equivalencia. Al amparo de lo dispuesto en el apartado décimo, punto 5, de la citada Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, el requisito anterior no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

Tercero.

Quienes tuvieran la condición de funcionario/a de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la repetida Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y los exigidos en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios/as y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Quinto.

Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento de funcionario/a en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, debiendo superar el curso selectivo determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados/as funcionarios/as de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 30 de abril de 2025.–El Subsecretario de Industria y Turismo, Pablo Garde Lobo.

ANEXO I
Relación de aprobados en la fase de oposición (OEP 2023)

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

Acceso libre

Cupo Base Específica 2.b)

N.º de orden Apellidos y nombre DNI Puntuación final
1 BOTANA BUDIÑO ROCIO. 7715 63,14

Cupo General

N.º de orden Apellidos y nombre DNI Puntuación final
1 MUÑICO MUÑOZ MARTA. 2273 79,38
2 GÓMEZ ROMERO RODRIGO. 4626 72,61
3 SÁNCHEZ MATEOS GUILLERMO. 3963 72,27
4 BUITRAGO VILLAPLANA ESTHER. 5383 72,19
5 GONZÁLEZ GONZÁLEZ RAÚL. 0698 71,62
6 GARCÍA VIZCAÍNO CLARA. 7110 70,94
7 FERNÁNDEZ SÁNCHEZ BORJA LUIS. 0111 69,26
8 BONILLA PRIETO JOSE MARÍA. 1249 69,25
9 RAMOS GUTIERREZ SANDRA. 5607 69,13
10 HERNÁNDEZ BLANCO MIGUEL. 6972 68,99
11 CARASA RODRIGUEZ ALVARO. 3450 68,96
12 CHANES GONZALEZ RAÚL. 4073 68,57
13 SANZ RUESCAS ALBERTO. 1005 68,20
14 GARCÍA GONZALEZ ALBERTO. 5438 67,34
15 SERRANO MONTESINOS PEDRO. 9829 67,24
16 MAZA ALBARRÁN MARÍA. 0292 67,01
17 MARINA DIEZ MARIA CRISTINA. 2582 66,02
18 TORRALBA ROMÁN MARÍA DE GRACIA. 4861 65,78
19 MEDINA CHICO MIGUEL. 5585 65,55
20 MORAL MORENO FRANCISCO MIGUEL. 188 65,37
21 VARA RODRÍGUEZ DAVID. 3185 64,26
22 RODRÍGUEZ PIÑAR IRENE. 4889 64,26
23 SERRANO PÉREZ JUAN CARLOS. 7938 63,82
24 CHERTA GARRIDO FERRAN. 1314 63,54
25 ORBEA LÓPEZ-PIÑA JULIA. 7617 63,19
26 MOYA MUÑOZ FERRAN. 5221 62,41
27 QUETGLAS BLANCHER SERGIO. 8408 62,03
28 SEOANE VÁZQUEZ DAVID. 1306 61,72
29 MOLINER GALBÍS JOSÉ. 7067 60,95
30 ALVÁREZ ARIAS MARTÍN. 3072 60,88
31 GARCÍA RUÍZ JOSE MANUEL. 7726 60,50
32 SERDA MENA ANTONIO. 1620 60,50
33 CAZ ESTESO INÉS DEL. 1113 60,30
34 PALOMERA OBREGÓN PAULA. 0561 60,23
35 CABRERA ALARCÓN DE LA LASTRA MARÍA DE LOS REYES. 4571 60,22
36 GUERRERO ALZOLA PABLO. 3494 60,15
37 BURGOS DEL VALLE JESÚS. 5124 60,11
38 HIDALGO TORRES ALICIA. 5399 59,37
39 SÁNCHEZ CID JOSE. 1842 59,15
40 MARTÍNEZ GALLEGO MARÍA MERCEDES. 8694 58,74
41 VILANOVA RAMOS JUAN MANUEL. 0807 58,55
42 VAQUERO SERRANO MIGUEL ÁNGEL. 0253 58,47
43 PRIETO GARCÍA BEATRIZ. 3710 58,12
44 SÁNCHEZ BARAHONA SERGIO. 2607 57,97
45 DIEZ CALVO DAVID. 7249 57,56
46 GONZÁLEZ CABRERA MARÍA EUGENIA. 0975 57,43
47 ALARIO BERCIANOS JUAN MIGUEL. 5762 57,07
48 PALOMO TORREJÓN ELISABET. 7866 56,39
49 GARCÍA SARRIGUREN JORGE. 3421 55,68
50 ALVÁREZTOUCHARD VITA FERNANDO JUAN. 5694 55,31
51 MARTÍNEZ GIMENO SERGIO. 4734 55,26
52 ABIÁN SERRANO EDUARDO. 3168 55,19
ANEXO II

Don/doña ....................................................................................................................... con domicilio en ................................................................................................................... y documento nacional de identidad número .........................................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ..........................., a ……… de ........................................ de 2025.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 30/04/2025
  • Fecha de publicación: 08/05/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de abril de 2024 (Ref. BOE-A-2024-7339).

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