Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-8512

Resolución de 22 de abril de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, y para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2025, páginas 57837 a 57842 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-A-2025-8512

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2024 (BOE de 4 de marzo),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.

Hacer pública la relación de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

Requerir a los aspirantes la siguiente documentación:

1. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

Esta documentación solo podrá presentarse a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoGeneral.html), dirigida al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de los Servicios.

2. Para los aspirantes que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como empleados públicos, declaración de la opción de remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, según el modelo que figura como anexo III.

Esta documentación deberá ser firmada electrónicamente y enviada a oposiciones@miteco.es.

En ambos casos, el plazo de presentación de la documentación será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación o del examen de esta se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2007, de 20 de julio, y en la base específica 4 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.

Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Cuarto.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas. A tal efecto, y de acuerdo con lo dispuesto en la base específica 10 de la convocatoria, se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de la firma electrónica a la fecha de finalización del curso selectivo, para poder realizar la solicitud de destinos.

Contra la presente resolución, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 22 de abril de 2025.–El Subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Miguel González Suela.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas para ingreso en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, por el sistema general de acceso libre, el de promoción interna y para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado

Resolución de 23 de febrero de 2024

Acceso libre

N.º orden Apellidos y nombre DNI Puntuación fase de oposición
1 MARTINEZ SANCHEZ, SILVIA 4483***** 86,44
2 BALLESTER ARENAS, SERGIO 2385***** 85,86
3 MUÑOZ GONZALEZ, GLORIA 5437***** 84,93
4 PONCE PICAZO, FRANCISCO 4709***** 84,83
5 CAMPUZANO LUNA, MIGUEL ANGEL 4841***** 78,91
6 PEREZ ESTEPA, ISMAEL 7344***** 78,81
7 FERRERO VICENTE, LUIS MIGUEL 1197***** 77,58
8 GALLO GONZALEZ, GONZALO 7131***** 78,10
9 TARDON FERNANDEZ, FERNANDO 5236***** 75,73
10 BONETE ANDRES, DAVID 4920***** 75,50
11 LOPEZ BALLESTEROS, PABLO 4870***** 74,73
12 MUÑOZ ORTEGA, SAMUEL 4908***** 74,36
13 RODRIGUEZ REYES, VICTOR 0422***** 74,22
14 HERNANDEZ MARTIN, PAULA 5201***** 72,50
15 VACA MANSILLA, ANTONIO FRANCISCO 5235***** 71,99
16 PURAS PARDO, LARA 7152***** 71,96
17 BURDALO NOGALES, ENRIQUE 7603***** 70,96
18 ALFANJARIN VICENTE, JOSE MANUEL 4607***** 70,65
19 DURRUTI MARTI, JOSE PEDRO 5428***** 70,39
20 IGLESIAS BARBEIRA, SANDRA 7166***** 68,31
21 AHMAD PANIAGUA, SHADIA 5055***** 68,09
22 MORENO MUÑOZ, ARANTZAZU MARIA 0570***** 68,09
23 SANCHEZ DE VEGA, CARLOS 3488***** 67,75
24 BRAVO MONTERO, ANA BELEN 4749***** 67,56
25 DESHAYES LOPEZ, JUAN CARLOS 5109***** 66,65
26 VEGA GARCIA, MARIA DEL CARMEN 7608***** 66,65
27 MARTINEZ SANCHEZ, JUAN PEDRO 4863***** 66,39
28 CONEJERO HERRADURA, MARIA DEL CASTILLO 0626***** 66,28
29 GHIARA PICO, VERONICA 4563***** 66,05
30 MARIN CASTILLO, DAVID 4559***** 65,75
31 REYES ESCOBEDO, JOSE MANUEL 7737***** 65,72
32 AMAT AGUEDA, JOSE ARTURO 5083***** 65,51
33 BRIONGOS GIL, FRANCISCO JAVIER 7102***** 65,51
34 TATO RODRIGUEZ, PAULA 3497***** 64,91
35 SANZ OLMOS, MARIA 5374***** 64,71
36 MATEO ARCAS, MARIO 2395***** 64,46
37 ALONSO MARTIN, PABLO 5411***** 64,37
38 ARAGON LORENZO, LAURA 1241***** 64,32
39 BELLO GARCIA, DARIO 2892***** 63,23
40 GARCIA MEDINA, JESUS 0311***** 63,11
41 RODRIGUEZ ESCRIBANO, PENELOPE 5171***** 62,77
42 DIEZ IGLESIAS, ALEJANDRO 1241***** 62,63
43 CORDERO HERRERA, MARINA 4702***** 62,51
44 LOPEZ GALINDO, CRISTINA 5060***** 62,40
45 ROPERO CORTES, JOSE DANIEL 4756***** 62,39
46 MOYA ZAMORA, JULIAN SALVADOR 7642***** 61,97
47 GARCIA DEL POZO PIN, MARTA 4745***** 61,86
48 DELGADO ROJAS, GLORIA 7288***** 61,74
49 VAZQUEZ LUCAS, ALVARO 7902***** 61,40
50 CABALLERO MARTINEZ, RUBEN 7143***** 60,83
51 GUTIERREZ ESTEBAN, CAROLINA 5349***** 60,69
52 ROMANO FUENTES, JORGE 5355***** 60,69
53 ALVAREZ BOILLOS, ALEJANDRA 1681***** 60,49
54 VERA GAMERO, MARIA 4899***** 60,49
55 CARAÑANA ORTEGA, FERRAN 2085***** 60,15
56 MARTINEZ GARRIDO, ROCIO 4744***** 60,15
57 GIL IGLESIAS, RAMIRO 4609***** 60,00
58 RODRIGUEZ GOMEZ, MARIA DEL CARMEN 3331***** 59,23
59 CHASO FERNANDEZ, JOSE MANUEL 1548***** 59,00
60 VICENTE GUERREIRO, LUCIA 3558***** 58,63
61 BERMUDEZ RODRIGUEZ, ANDREA 4538***** 58,43
62 SANCHEZ IZQUIERDO, ANDRES 5289***** 57,18
63 SOSA PONCE, YAIZA RAQUEL 7848***** 56,83
64 GONZALEZ LINEROS, ALEJANDRO 2629***** 56,72
65 HERNANDEZ MORENO, MIGUEL ANGEL 0263***** 55,69
66 GIL PEREZ, ANTONIO 5166***** 55,12
67 SOTO TORRES, JOSE CARLOS 2301***** 54,91
68 DORADO FERNANDEZ, ENRIQUE 3488***** 53,3

Promoción interna

N.º orden Apellidos y nombre DNI Puntuación fase de oposición Puntuación fase de concurso Puntuación total
1 ANLLO CALVO, DIEGO 3354***** 56,25 9,50 65,75

Cambio de régimen jurídico

N.º orden Apellidos y nombre DNI Puntuación fase de oposición Puntuación fase de concurso Puntuación total
1 FOS SOTOS, JOSE MIGUEL 7908***** 51,00 40,00 91,00
2 BALAFUY ZORIGUEL, JUAN JOSE 1803***** 45,00 40,00 85,00
3 GARCIA CARRASCO, FRANCISCO 7050***** 45,00 40,00 85,00
4 GRANADO GARCIA, CARLOS 7611***** 46,00 38,64 84,64
5 PALMA GARCIA, JOSE MARIA 1085***** 44,00 40,00 84,00
6 BERGUA MORALEDA, VICTOR 1803***** 44,00 39,00 83,00
7 VELASCO CRISTO, FRANCISCO JAVIER 0885***** 47,00 34,00 81,00
8 CORZAN RIPOL, FRANCISCO JAVIER 2514***** 42,00 38,65 80,65
9 PORRAS LOPEZ, ANGEL 2744***** 39,00 40,00 79,00
10 POVEDANO GALLARDO, JUAN 1139***** 39,00 40,00 79,00
11 AGUDO ARMENGOL, SANTIAGO V. 1998***** 38,00 40,00 78,00
12 CASADO SANCHEZ, ALFREDO 7611***** 45,00 33,00 78,00
13 MENDEZ OVIEDO, JOSE JORGE 4442***** 46,00 31,89 77,89
14 MADRID LINARES, JULIAN 0568***** 41,00 35,00 76,00
15 MORAL CASTRO, JORGE 7921***** 44,00 32,00 76,00
16 RAMIREZ GONZALEZ, ALFONSO LUIS 4565***** 51,00 23,00 74,00
17 FERNANDEZ-ESPADA HERNANDEZ, ENRIQUE 3285***** 32,00 40,00 72,00
18 SANCHEZ LOPEZ, ISABEL 5275***** 36,00 30,64 66,64
19 FERNANDEZ SANCHEZ, JESUS 5281***** 37,00 28,00 65,00
20 MARTINEZ ARDIL, ISABEL 2298***** 47,00 18,00 65,00
21 RAMIL PARAPAR, JESUS MANUEL 3399***** 42,00 13,58 55,58
22 SENACH GARCIA, DANIEL 7205***** 47,00 4,31 51,31
23 GOMEZ GALLEGO, ALFREDO 2298***** 48,00 0,00 48,00
24 SOLER CAMPANO, PABLO 0902***** 46,00 0,00 46,00
25 CEREZO GOMEZ, JOSE 0343***** 35,00 0,00 35,00
ANEXO II

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ............................................................................................................, y documento nacional de identidad número ....................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ........................, a fecha de firma electrónica.

ANEXO III

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ............................................................................................................, y documento nacional de identidad número .....................

Comunico que soy:

☐ Funcionario/a de carrera en ....................................................................................

☐ Funcionario/a interino en .........................................................................................

☐ Personal laboral en ..................................................................................................

Solicito, mientras sea funcionario/a en prácticas de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, percibir las retribuciones correspondientes a:

☐ Funcionario/a en prácticas de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

☐ Mi actual puesto de trabajo como funcionario/a o personal laboral.

En ........................, a fecha de firma electrónica.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/04/2025
  • Fecha de publicación: 29/04/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de febrero de 2024 (Ref. BOE-A-2024-4170).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid