Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2024 (BOE de 4 de marzo),
Esta Subsecretaría ha resuelto:
Hacer pública la relación de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta resolución.
Requerir a los aspirantes la siguiente documentación:
1. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.
Esta documentación solo podrá presentarse a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoGeneral.html), dirigida al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de los Servicios.
2. Para los aspirantes que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como empleados públicos, declaración de la opción de remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, según el modelo que figura como anexo III.
Esta documentación deberá ser firmada electrónicamente y enviada a oposiciones@miteco.es.
En ambos casos, el plazo de presentación de la documentación será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación o del examen de esta se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2007, de 20 de julio, y en la base específica 4 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.
Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas. A tal efecto, y de acuerdo con lo dispuesto en la base específica 10 de la convocatoria, se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de la firma electrónica a la fecha de finalización del curso selectivo, para poder realizar la solicitud de destinos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 22 de abril de 2025.–El Subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Miguel González Suela.
Resolución de 23 de febrero de 2024
Acceso libre
N.º orden | Apellidos y nombre | DNI | Puntuación fase de oposición |
---|---|---|---|
1 | MARTINEZ SANCHEZ, SILVIA | 4483***** | 86,44 |
2 | BALLESTER ARENAS, SERGIO | 2385***** | 85,86 |
3 | MUÑOZ GONZALEZ, GLORIA | 5437***** | 84,93 |
4 | PONCE PICAZO, FRANCISCO | 4709***** | 84,83 |
5 | CAMPUZANO LUNA, MIGUEL ANGEL | 4841***** | 78,91 |
6 | PEREZ ESTEPA, ISMAEL | 7344***** | 78,81 |
7 | FERRERO VICENTE, LUIS MIGUEL | 1197***** | 77,58 |
8 | GALLO GONZALEZ, GONZALO | 7131***** | 78,10 |
9 | TARDON FERNANDEZ, FERNANDO | 5236***** | 75,73 |
10 | BONETE ANDRES, DAVID | 4920***** | 75,50 |
11 | LOPEZ BALLESTEROS, PABLO | 4870***** | 74,73 |
12 | MUÑOZ ORTEGA, SAMUEL | 4908***** | 74,36 |
13 | RODRIGUEZ REYES, VICTOR | 0422***** | 74,22 |
14 | HERNANDEZ MARTIN, PAULA | 5201***** | 72,50 |
15 | VACA MANSILLA, ANTONIO FRANCISCO | 5235***** | 71,99 |
16 | PURAS PARDO, LARA | 7152***** | 71,96 |
17 | BURDALO NOGALES, ENRIQUE | 7603***** | 70,96 |
18 | ALFANJARIN VICENTE, JOSE MANUEL | 4607***** | 70,65 |
19 | DURRUTI MARTI, JOSE PEDRO | 5428***** | 70,39 |
20 | IGLESIAS BARBEIRA, SANDRA | 7166***** | 68,31 |
21 | AHMAD PANIAGUA, SHADIA | 5055***** | 68,09 |
22 | MORENO MUÑOZ, ARANTZAZU MARIA | 0570***** | 68,09 |
23 | SANCHEZ DE VEGA, CARLOS | 3488***** | 67,75 |
24 | BRAVO MONTERO, ANA BELEN | 4749***** | 67,56 |
25 | DESHAYES LOPEZ, JUAN CARLOS | 5109***** | 66,65 |
26 | VEGA GARCIA, MARIA DEL CARMEN | 7608***** | 66,65 |
27 | MARTINEZ SANCHEZ, JUAN PEDRO | 4863***** | 66,39 |
28 | CONEJERO HERRADURA, MARIA DEL CASTILLO | 0626***** | 66,28 |
29 | GHIARA PICO, VERONICA | 4563***** | 66,05 |
30 | MARIN CASTILLO, DAVID | 4559***** | 65,75 |
31 | REYES ESCOBEDO, JOSE MANUEL | 7737***** | 65,72 |
32 | AMAT AGUEDA, JOSE ARTURO | 5083***** | 65,51 |
33 | BRIONGOS GIL, FRANCISCO JAVIER | 7102***** | 65,51 |
34 | TATO RODRIGUEZ, PAULA | 3497***** | 64,91 |
35 | SANZ OLMOS, MARIA | 5374***** | 64,71 |
36 | MATEO ARCAS, MARIO | 2395***** | 64,46 |
37 | ALONSO MARTIN, PABLO | 5411***** | 64,37 |
38 | ARAGON LORENZO, LAURA | 1241***** | 64,32 |
39 | BELLO GARCIA, DARIO | 2892***** | 63,23 |
40 | GARCIA MEDINA, JESUS | 0311***** | 63,11 |
41 | RODRIGUEZ ESCRIBANO, PENELOPE | 5171***** | 62,77 |
42 | DIEZ IGLESIAS, ALEJANDRO | 1241***** | 62,63 |
43 | CORDERO HERRERA, MARINA | 4702***** | 62,51 |
44 | LOPEZ GALINDO, CRISTINA | 5060***** | 62,40 |
45 | ROPERO CORTES, JOSE DANIEL | 4756***** | 62,39 |
46 | MOYA ZAMORA, JULIAN SALVADOR | 7642***** | 61,97 |
47 | GARCIA DEL POZO PIN, MARTA | 4745***** | 61,86 |
48 | DELGADO ROJAS, GLORIA | 7288***** | 61,74 |
49 | VAZQUEZ LUCAS, ALVARO | 7902***** | 61,40 |
50 | CABALLERO MARTINEZ, RUBEN | 7143***** | 60,83 |
51 | GUTIERREZ ESTEBAN, CAROLINA | 5349***** | 60,69 |
52 | ROMANO FUENTES, JORGE | 5355***** | 60,69 |
53 | ALVAREZ BOILLOS, ALEJANDRA | 1681***** | 60,49 |
54 | VERA GAMERO, MARIA | 4899***** | 60,49 |
55 | CARAÑANA ORTEGA, FERRAN | 2085***** | 60,15 |
56 | MARTINEZ GARRIDO, ROCIO | 4744***** | 60,15 |
57 | GIL IGLESIAS, RAMIRO | 4609***** | 60,00 |
58 | RODRIGUEZ GOMEZ, MARIA DEL CARMEN | 3331***** | 59,23 |
59 | CHASO FERNANDEZ, JOSE MANUEL | 1548***** | 59,00 |
60 | VICENTE GUERREIRO, LUCIA | 3558***** | 58,63 |
61 | BERMUDEZ RODRIGUEZ, ANDREA | 4538***** | 58,43 |
62 | SANCHEZ IZQUIERDO, ANDRES | 5289***** | 57,18 |
63 | SOSA PONCE, YAIZA RAQUEL | 7848***** | 56,83 |
64 | GONZALEZ LINEROS, ALEJANDRO | 2629***** | 56,72 |
65 | HERNANDEZ MORENO, MIGUEL ANGEL | 0263***** | 55,69 |
66 | GIL PEREZ, ANTONIO | 5166***** | 55,12 |
67 | SOTO TORRES, JOSE CARLOS | 2301***** | 54,91 |
68 | DORADO FERNANDEZ, ENRIQUE | 3488***** | 53,3 |
Promoción interna
N.º orden | Apellidos y nombre | DNI | Puntuación fase de oposición | Puntuación fase de concurso | Puntuación total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ANLLO CALVO, DIEGO | 3354***** | 56,25 | 9,50 | 65,75 |
Cambio de régimen jurídico
N.º orden | Apellidos y nombre | DNI | Puntuación fase de oposición | Puntuación fase de concurso | Puntuación total |
---|---|---|---|---|---|
1 | FOS SOTOS, JOSE MIGUEL | 7908***** | 51,00 | 40,00 | 91,00 |
2 | BALAFUY ZORIGUEL, JUAN JOSE | 1803***** | 45,00 | 40,00 | 85,00 |
3 | GARCIA CARRASCO, FRANCISCO | 7050***** | 45,00 | 40,00 | 85,00 |
4 | GRANADO GARCIA, CARLOS | 7611***** | 46,00 | 38,64 | 84,64 |
5 | PALMA GARCIA, JOSE MARIA | 1085***** | 44,00 | 40,00 | 84,00 |
6 | BERGUA MORALEDA, VICTOR | 1803***** | 44,00 | 39,00 | 83,00 |
7 | VELASCO CRISTO, FRANCISCO JAVIER | 0885***** | 47,00 | 34,00 | 81,00 |
8 | CORZAN RIPOL, FRANCISCO JAVIER | 2514***** | 42,00 | 38,65 | 80,65 |
9 | PORRAS LOPEZ, ANGEL | 2744***** | 39,00 | 40,00 | 79,00 |
10 | POVEDANO GALLARDO, JUAN | 1139***** | 39,00 | 40,00 | 79,00 |
11 | AGUDO ARMENGOL, SANTIAGO V. | 1998***** | 38,00 | 40,00 | 78,00 |
12 | CASADO SANCHEZ, ALFREDO | 7611***** | 45,00 | 33,00 | 78,00 |
13 | MENDEZ OVIEDO, JOSE JORGE | 4442***** | 46,00 | 31,89 | 77,89 |
14 | MADRID LINARES, JULIAN | 0568***** | 41,00 | 35,00 | 76,00 |
15 | MORAL CASTRO, JORGE | 7921***** | 44,00 | 32,00 | 76,00 |
16 | RAMIREZ GONZALEZ, ALFONSO LUIS | 4565***** | 51,00 | 23,00 | 74,00 |
17 | FERNANDEZ-ESPADA HERNANDEZ, ENRIQUE | 3285***** | 32,00 | 40,00 | 72,00 |
18 | SANCHEZ LOPEZ, ISABEL | 5275***** | 36,00 | 30,64 | 66,64 |
19 | FERNANDEZ SANCHEZ, JESUS | 5281***** | 37,00 | 28,00 | 65,00 |
20 | MARTINEZ ARDIL, ISABEL | 2298***** | 47,00 | 18,00 | 65,00 |
21 | RAMIL PARAPAR, JESUS MANUEL | 3399***** | 42,00 | 13,58 | 55,58 |
22 | SENACH GARCIA, DANIEL | 7205***** | 47,00 | 4,31 | 51,31 |
23 | GOMEZ GALLEGO, ALFREDO | 2298***** | 48,00 | 0,00 | 48,00 |
24 | SOLER CAMPANO, PABLO | 0902***** | 46,00 | 0,00 | 46,00 |
25 | CEREZO GOMEZ, JOSE | 0343***** | 35,00 | 0,00 | 35,00 |
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ............................................................................................................, y documento nacional de identidad número ....................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En ........................, a fecha de firma electrónica.
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ............................................................................................................, y documento nacional de identidad número .....................
Comunico que soy:
☐ Funcionario/a de carrera en ....................................................................................
☐ Funcionario/a interino en .........................................................................................
☐ Personal laboral en ..................................................................................................
Solicito, mientras sea funcionario/a en prácticas de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, percibir las retribuciones correspondientes a:
☐ Funcionario/a en prácticas de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.
☐ Mi actual puesto de trabajo como funcionario/a o personal laboral.
En ........................, a fecha de firma electrónica.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid