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Documento BOE-A-2025-17167

Resolución de 13 de agosto de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 26 de agosto de 2025, páginas 114562 a 114566 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-A-2025-17167

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría resuelve:

Primero.

Hacer pública, como anexo I a esta resolución, la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación obtenida que figura en el mismo.

Segundo.

Todas las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según modelo que figura como anexo III.

Tercero.

Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la copia auténtica del título académico exigido en la base 3.1 de la resolución de convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.

Cuarto.

Las personas aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar la documentación requerida en cada caso, por vía electrónica a través del «Sistema Integrado de Gestión de Personal-SIGP» al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es, apartado «mis servicios de RR. HH.»-«Autoservicio del empleado de SIGP»-«Procesos selectivos»-«Funcionario»-«Adjuntar documentación».

Para poder llevar a cabo la presentación de la documentación es necesario que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.

Quinto.

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de esta se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad de la solicitud inicial.

Sexto.

Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En la resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.

Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, salvo que opten por las del cuerpo del que proceden. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino.

Concluido el proceso selectivo para quienes lo hubiesen superado y durante el desarrollo del curso selectivo, la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ofertará los puestos de trabajo cuya cobertura se considere conveniente en atención a las necesidades de los servicios.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada de la Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Séptimo.

Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Octavo.

Mediante Resolución de la Subsecretaría de fecha 11 de noviembre de 2024, se concedió la solicitud de aplazamiento del curso selectivo en el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social (BOE de 22 de diciembre), a doña Nayara Herrera Púa, en la cual se resuelve «Aplazar la realización del curso selectivo por parte de Nayara Herrera Púa hasta la próxima convocatoria».

La puntuación obtenida por la misma y recogida en la Resolución de 6 de septiembre de la Subsecretaría de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo (BOE de 16 de septiembre), fue de 39,57.

Noveno.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 13 de agosto de 2025.–La Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Cristina Navarro Enterría.

ANEXO I
Relación de aspirantes que superan la fase de oposición del proceso selectivo, para el acceso a la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2024 (BOE de 24 de diciembre)
Orden DNI Apellidos y nombre Fase oposición Fase concurso Puntuación total
1 ***2825** PORTILLO VAZQUEZ, MARIA ANTONIA 37,21 14,00 51,21
2 ***2794** BUCETA PICASSO, MARIA DE LA LUZ 44,10 4,00 48,10
3 ***6587** ORUEZABAL MORENO, MAURO JAVIER 43,73 4,00 47,73
4 ***8663** ESCRIVA MONZO, NATIVIDAD 43,50 4,00 47,50
5 ***5324** TORNERO DIVIESO, MARIA LUCIA 42,20 4,00 46,20
6 ***2361** FERNANDEZ PRADO, MARIA JOSEFA 38,16 7,60 45,76
7 ***2451** SAINZ VALIOS, MARIA 42,56 2,50 45,06
8 ***0099** MOSCOSO JARA, ALICIA 40,34 4,00 44,34
9 ***0863** LOPEZ ISIDRO, CELIA 39,42 4,50 43,92
10 ***3807** HIDALGO MARTIN, FRANCISCA 39,72 4,00 43,72
11 ***0375** LLAMAZARES MENDO, CRISTINA 39,68 4,00 43,68
12 ***2967** MARTINEZ LARA, ANGEL 36,54 6,00 42,54
13 ***3140** DIAZ GONZALEZ, ALVARO 38,13 4,00 42,13
14 ***5421** ROCES IGLESIAS, ANA 36,12 5,80 41,92
15 ***5388** RIVERO MENA, ISABEL 37,67 4,00 41,67
16 ***0680** GONZALEZ RIVAS, GUADALUPE 37,55 4,00 41,55
17 ***2867** TORRES GONZALEZ, FRANCISCO JOSE 29,71 11,80 41,51
18 ***5646** CAMEJO LEMUS, MARTA 37,49 4,00 41,49
19 ***0658** FERNANDEZ SANCHEZ, ELENA 37,17 4,00 41,17
20 ***4942** DE LABAIG RAMOS, PATRICIA 36,95 4,00 40,95
21 ***9605** MENENDEZ MUÑOZ, ANA 36,58 4,00 40,58
22 ***6538** MANCHADO GOMEZ, MARIA 36,12 4,00 40,12
23 ***6592** DE LA VEGA DE CARRANZA, PALOMA 36,04 4,00 40,04
24 ***6914** DEL CAÑO MORATINOS, ANA MARIA 35,87 4,00 39,87
25 ***5852** ALONSO SAEZ, BEATRIZ 38,65 1,00 39,65
26 ***7320** MESIAS ZAFRA, AURORA 35,26 4,00 39,26
27 ***8799** MARTINEZ VIDAL, VERONICA 35,14 4,00 39,14
28 ***4525** LOZANO CASARRUBIOS, ADRIAN 34,79 4,00 38,79
29 ***3765** FERNANDEZ BAEZA, MARTA 36,18 2,50 38,68
30 ***3848** VALDES DEL OLMO, LAURA 34,54 4,00 38,54
31 ***5753** RAMOS APOLAYA, DIANA LUCILA 35,91 2,50 38,41
32 ***6122** BELTRAN VELAMAZAN, JULIO 37,88 0,00 37,88
33 ***1654** VILLAFAFILA CALVO, MARIA DEL PILAR 32,54 5,20 37,74
34 ***9767** CARDENAS DE MIGUEL, ALMUDENA 33,44 4,00 37,44
35 ***1817** SANCHEZ FERNANDEZ, ANABEL 34,14 2,50 36,64
36 ***1174** ROSELLO MIRANDA, ROCIO 32,41 4,00 36,41
37 ***3935** ROBLES SALAVERRI, MARIA JOSE 33,63 2,50 36,13
38 ***9950** LORITE RUIZ, DANIEL 31,79 4,00 35,79
39 ***3594** CAÑAS CASELLA, CARMELINDA 31,60 4,00 35,60
40 ***7408** BENAQUE HERRANZ, SILVIA 28,06 7,40 35,46
41 ***0537** BABIO PEREIRA, GASTON OSCAR 35,17 0,00 35,17
42 ***2837** MOLINA GALDON, ALBERTO 32,31 2,50 34,81
43 ***7944** SEQUEIRA EIRAS, ANA TERESA 26,68 8,00 34,68
44 ***7202** CORDOBA TEVAR, ISABEL 28,98 4,50 33,48
45 ***1736** VEGAS BAUDOT, MARTA 30,95 2,50 33,45
46 ***8340** JUAREZ ROSSELLO, ADA 30,96 1,50 32,46
47 ***8338** SANCHEZ SUAREZ, MARIA TERESA 27,99 4,00 31,99
48 ***0727** CASTRO AGUILAR, NUBIA ISABEL 29,12 2,50 31,62
49 ***7974** BELTRAN OLOZABAL, ALEJANDRA 27,47 4,00 31,47
50 ***9834** RAMOS MARTINEZ, MIRIAM 30,74 0,50 31,24
51 ***1638** FERNANDEZ HERRERUELA, CARLOS 30,91 0,00 30,91
52 ***9657** RODRIGUEZ RODRIGUEZ, DAVID 30,61 0,00 30,61
53 ***0803** LLANO HERNANDEZ, KEILA 27,94 2,50 30,44
ANEXO II
Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar copia auténtica de la titulación exigida
N.º de orden NIF Apellidos y nombre Puntuación total Documentación requerida
25 ***5852** ALONSO SAEZ, BEATRIZ 39,65 Copia auténtica de la titulación exigida.
41 ***0537** BABIO PEREIRA, GASTON OSCAR 35,17 Copia auténtica de la titulación exigida.
48 ***0727** CASTRO AGUILAR, NUBIA ISABEL 31,62 Copia auténtica de la titulación exigida.
31 ***5753** RAMOS APOLAYA, DIANA LUCIA 38,41 Copia auténtica de la titulación exigida.
43 ***7944** SEQUEIRA EIRAS, ANA TERESA 34,68 Copia auténtica de la titulación exigida.
30 ***3848** VALDES DEL OLMO, LAURA 38,54 Copia auténtica de la titulación exigida.
ANEXO III

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ............................................................................................. y documento nacional de identidad número .................................................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, que no ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

En ....................................................., a ...... de ..................... de 2025

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/08/2025
  • Fecha de publicación: 26/08/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2024 (Ref. BOE-A-2024-26973).

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