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Documento BOE-A-2023-25918

Resolución de 11 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2023, páginas 168868 a 168871 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2023-25918

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» núm. 297, de 12 de diciembre),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Hacer pública la lista de las personas aspirantes aprobadas, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

Presentación de documentos

Las personas aspirantes aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separada mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por la persona interesa manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

La documentación se deberá dirigir a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios del Ministerio de Sanidad a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o del Registro General del Ministerio de Sanidad (paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid), o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrada personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Personal funcionario en prácticas

Quienes tuvieran la condición de personal funcionario o laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas («Boletín Oficial del Estado» núm. 52, de 6 de marzo).

Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como personal funcionario en prácticas de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estas personas funcionarias en prácticas deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria. Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombradas personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta.

Madrid, 11 de diciembre de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.

ANEXO I
Relación de personas aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas para ingreso, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022 (BOE núm. 297, de 12 de diciembre)
N.º de orden NIF Apellidos, nombre Calificación definitiva
1 ***6605** MELGAR JAQUOTOT, MARÍA DEL CARMEN 51,40
2 ***4626** MARTINEZ SANTOS, PAULA 49,81
3 ***9587** GOMEZ MARTIN, FELIPE 48,80
4 ***9891** DEL CASTILLO POLO, JUAN ANTONIO 48,61
5 ***6666** OTERO ALZA, LISSETTE 48,60
6 ***5628** LECHUGA MARTOS, JOSE LUIS 47,56
7 ***8520** TIRADO REQUERO, MARIA DEL PILAR 46,68
8 ***4001** GOICOECHEA OSA, ENARA 46,57
9 ***2350** HURTADO VALLS, EVA 46,51
10 ***7028** NIETO PEREDA, BEATRIZ 46,49
11 ***8586** TRIANA JUNCO, MIRYAM 46,44
12 ***5607** RUIZ PAEZ, RAQUEL 46,08
13 ***9847** ESPÁRRAGO BRAVO, TANIA 46,00
14 ***6587** ORUEZABAL MORENO, MAURO JAVIER 45,66
15 ***9138** GANTXEGI FERNANDEZ, IBON 45,65
16 ***0135** DELGADO PEREZ, LUIS 45,49
17 ***1826** SANTOS LARRÉGOLA, LAURA 44,96
18 ***6208** MON TROTTI, VICTORIA 44,81
19 ***5801** LAYNEZ ROLDAN, PEDRO 44,63
20 ***7142** PAVESE, JULIAN IGNACIO 44,48
21 ***3878** SEGRELLES CALVO, GONZALO WALDERICO 44,17
22 ***5261** IRISARRI VAZQUEZ, FABIOLA 43,74
23 ***6463** LINARES RUFO, MANUEL 43,70
24 ***7966** ALBERTI VARGAS, FACUNDO CLAUDIO 43,52
25 ***3140** DIAZ GONZALEZ, ALVARO 43,38
26 ***6726** BRUÑA VARA, JUDIT 43,19
27 ***9571** SCHWARZ, CHRISTINE 43,04
28 ***9591** PATSI BOSCH, GLORIA 42,69
29 ***1885** LORENZO PEREZ, SOFIA 42,55
30 ***5278** PALANCA PALANCA, ANA 42,11
31 ***0680** GONZALEZ RIVAS, GUADALUPE 41,77
32 ***7671** MARTIN PEREZ, FRANCISCO JOSE 41,61
33 ***6924** PONZ MIR, VIRGINIA 41,57
34 ***5041** RUIZ HUERTAS, ROCIO 41,42
35 ***2834** VICENTE SANCHEZ, GEMA MARIA 40,45
36 ***1071** ALCAIDE JIMENEZ, AINHOA 40,44
37 ***8974** CARDENAS SORIANO, MARIA PILAR 39,52
38 ***3301** RITA, CLAUDIA GERALDINE 39,39
39 ***4248** PADILLA PUMAREGA, LARA 39,24
40 ***9013** MARTINEZ NOBREGAS, ALBA ELOISA 39,18
41 ***7491** JIMENEZ GARCIA, MARIA PILAR 39,17
42 ***8913** NAVARRO CARRILLO, PUBLIO 39,12
43 ***5374** CARCAMO FONFRIA, ALBA 37,90
44 ***3126** TUESTA REINA, LYLIAM ROXANA 37,47
45 ***7185** LOPEZ SANCHEZ, MARIA JESUS 37,41
46 ***1417** BONILLA ESCOBAR, BERTHA ANGÉLICA 37,33
47 ***9198** RABADAN VELASCO, ANA ISABEL 36,85
48 ***3107** RUBIO GONZALEZ, ROCIO 36,79
49 ***2002** SOLER IBORTE, EVA 36,29
50 ***6798** OROZCO SANMARTÍN, ARÁNZAZU 34,93
51 ***9977** CORTES ALCAIDE, CARMEN MARIA 34,65
52 ***3997** ULECIA LANGA, BELEN 33,04
53 ***8870** CANTERO SANCHEZ, BORJA-ANTONIO 32,76
ANEXO II

Don/doña ...................................................................................................................., con domicilio en .........................................................., y documento nacional de identidad número ............................., declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado personal funcionario del Cuerpo de Médicos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En .............................., a ....... de ..................................... de 2023.

ANEXO III

Don/doña ...................................................................................................................., con domicilio en ..........................................................., y documento nacional de identidad o pasaporte número ................................... doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En .............................., a ....... de ....................................... de 2023.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/12/2023
  • Fecha de publicación: 21/12/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-20928).

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