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Documento BOE-A-2023-25329

Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 13 de diciembre de 2023, páginas 165053 a 165057 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2023-25329

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimonovena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I de la presente resolución.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de las personas aspirantes relacionadas en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado quinto.

– Copia auténtica del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Cuarto.

Quienes tuvieran la condición de personal funcionario de carrera deberán formular opción al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o personal funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Quinto.

Las personas indicadas en el apartado tercero deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, en el plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos (calle Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

Por resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de personal funcionario en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo determinado en la convocatoria.

Este personal funcionario deberá superar el referido curso selectivo.

Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombradas personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Octavo.

La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Noveno.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que dictó el acto en el plazo de un mes, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo, en ambos casos a partir del día siguiente al de su notificación (artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa) y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Madrid, 5 de diciembre de 2023.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Sistema general de acceso libre

NOPS Apellidos y nombre DNI Nota final
1 GARCIA GENDRA, ALEJANDRO. ***9792** 89,13
2 CAÑEDO RUBIO, ALEJANDRO. ***8937** 87,02
3 RODRIGUEZ SECO, ANDREA. ***0173** 85,45
4 HERNANDEZ SANCHEZ, LAURA. ***4107** 83,06
5 OROZCO MARTIN, ROBERTO. ***2641** 82,81
6 DIAZ VILLAR, INES HUANZHU. ***6935** 80,04
7 ALBALADEJO GUIJARRO, LIDIA. ***3990** 79,36
8 LLORENTE SANCHEZ, ELENA. ***8685** 79,15
9 MUÑOZ FERNANDEZ, CRISTINA. ***7098** 77,61
10 RUIZ CABAÑAS, MARIA BELEN. ***6096** 77,18
11 BARRERO OVEJERO, ELENA. ***2592** 77,12
12 PRIETO PEDROSA, GONZALO. ***2503** 76,87
13 OLMOS CASTUERA, JUAN LUIS. ***7416** 76,19
14 CARRASCOSA MARTINEZ, EVA. ***2383** 75,85
15 GARCIA LIEBANA, ANA. ***2788** 74,69
16 PINCAY FERNANDEZ, SINDY GEOVANNA. ***9775** 74,01
17 RODRIGUEZ MOLINA, CRISTINA. ***4693** 73,88
18 RAMIS PASQUAL DE RIQUELME, MIGUEL. ***5170** 73,46
19 ROMERO JURADO, MIGUEL. ***4474** 73,04
20 IGLESIAS MONDELO, RAUL. ***0891** 72,86
21 DOMINGUEZ BENITO, JORGE. ***9018** 72,74
22 SERRANO GOMEZ, FERNANDO. ***2708** 72,65
23 SEVILLA VAQUERO, PATRICIA. ***8191** 72,64
24 GONZALEZ BOUAB, YASMIN. ***7294** 72,60
25 ROMASANTA TORIBIO, CLAUDIA ALMUDENA. ***4217** 72,59
26 GONZALEZ PASCUAL, MARIA ISABEL. ***3038** 72,52
27 ACEVEDO CAMPOS, LYDIA. ***7273** 71,75
28 FUENTES ROMERO, GEMA MARIA. ***6768** 71,63
29 GONZALEZ GARCIA, SARA. ***7541** 71,36
30 SANDEZ MARTINEZ, NATALIA. ***0275** 71,30
31 SOTELO FERNANDEZ, SUSANA. ***8676** 71,29
32 GARCIA MARCO, EVA. ***5529** 71,23
33 BERMUDEZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES. ***9936** 71,18
34 ARRIBAS NUÑEZ, CARLA. ***1570** 70,63
35 SOLER VALERA, RAQUEL CELINE. ***6438** 70,29
36 LOPEZ ORDOVAS, CLARA. ***1874** 70,07
37 DELMAS ROMERO, BLANCA. ***3059** 69,61
38 MUÑOZ CARRERO, ALMUDENA. ***5499** 69,54
39 TEIXEIRA MARTINEZ, JUAN JOSE. ***5901** 69,09
40 PEREZ SERRANO, PAULA. ***9936** 69,09
41 CELADA ORTIZ, SILVIA. ***6977** 69,06
42 COBOS MANJAVACAS, ENRIQUE. ***7981** 68,92
43 DE VICENTE PEÑA, SARA. ***1952** 68,84
44 PEÑACOBA GARRIDO, ALBERTO. ***7204** 68,28
45 MORENO VALLEJO, MARIA CRISTINA. ***6934** 68,11
46 CRESPO GIMENEZ-ORTIZ, DIEGO. ***2577** 67,95
47 ALVAREZ TEJEDOR, SAMUEL. ***9198** 67,63
48 GOMEZ PORCEL, NATALIA. ***8157** 67,43
49 GIRON ARENAS, SANDRA. ***8320** 67,37
50 PEREZ LINAZA, DIEGO. ***8593** 67,22
51 PINZA MARTINEZ, IVAN. ***0975** 66,64
52 MOLINA BENGOCHEA, CRISTINA. ***3099** 66,54
53 ROMAN ESPIÑEIRA, JESSICA. ***0432** 66,33
54 GARCIA PARRA, EMMA. ***4688** 65,85
55 GAMEZ GARCIA, ALEJANDRO. ***0925** 65,65
56 SAEZ SALVADORES, ENRIQUE. ***7420** 65,50
57 FERNANDEZ SANCHEZ, INES. ***2777** 65,41
58 SOLER CALVO, JAIME. ***9403** 65,33
59 VIANA FORNER, RAFAEL. ***0928** 65,22
60 SALVADOR REDONDO, LORENA. ***3905** 65,15
61 BOLAÑOS RAMIREZ DE ARELLANO, FRANCISCO JAVIER. ***9630** 64,76
62 PALACIO SANCHEZ, PALOMA. ***1045** 64,59
63 MORENO FERNANDEZ, CRISTINA. ***3518** 64,48
64 TURIÑO LUCAS, CAROLINA. ***2798** 64,40
65 CLEMENTE DIEZ, EVA MARIA. ***2787** 64,30
66 GILABERT REUS, RENE. ***2586** 64,13
67 RODRIGUEZ GARCIA, RAUL. ***3328** 64,11
68 PINAZO GUTIERREZ, JAIME. ***3387** 64,06
69 SANCHEZ CABAÑERO, LAURA. ***5575** 63,52
70 ALFAYATE MATEOS, YESICA. ***5817** 62,99
71 PRIETO CEPEDA, DAVID. ***7927** 62,84
72 PARRONDO LOPEZ, IGNACIO. ***2635** 62,75
73 LOPEZ MERINO, ANA ISABEL. ***6260** 62,45
74 PORTILLO PEREZ, TOMAS ALFONSO. ***0025** 62,23
75 MORENO DEL PINO, MARIA DE LAS MERCEDES. ***5277** 61,90
76 GONZALEZ MELGAREJO, JOSE CARLOS. ***7416** 61,76
77 AYALA RODRIGUEZ, MARIA ELENA. ***1458** 61,10
78 BOLAÑOS ANDRES, GERMAN. ***3143** 61,01
79 MARTIN MATIAS, MIRIAM. ***7914** 60,95
80 MOLINA VAZQUEZ, ANGELA DE LA CRUZ. ***7476** 60,90
81 BELOSO BENITO, JOSE ANTONIO. ***8951** 60,83
82 FERNANDEZ MATEU, GONZALO. ***4369** 59,89
83 AMIGO PEON, NOELIA. ***9558** 59,44
84 PLAZA FERNANDEZ, MAR. ***2250** 58,20
85 VELAZQUEZ LESMES, JORGE. ***5563** 56,54
ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar documentación y documentación a presentar
DNI Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***5277** MORENO DEL PINO, MARIA DE LAS MERCEDES. Copia auténtica de la titulación exigida.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/12/2023
  • Fecha de publicación: 13/12/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de febrero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-4399).

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