Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-2459

Resolución de 12 de enero de 2023, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el cambio de la denominación del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico por el de Máster Universitario en Dirección de Marketing y el plan de estudios actualizado.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2023, páginas 13387 a 13388 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2023-2459

TEXTO ORIGINAL

Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar ésta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, ha resuelto publicar el cambio de denominación y la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico pasa a denominarse Máster Universitario en Dirección de Marketing.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 12 de enero de 2023.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad Internacional de La Rioja

1. Distribución del Plan de Estudios en Créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias. 42
Optativas.  0
Prácticas Académicas Externas.  6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignaturas Créditos ECTS Carácter

Información y Decisiones Estratégicas en Marketing.

(18 ECTS).

Dirección Estratégica de Marketing. 6 OB
Sistema de Información e Investigación en Marketing. 6 OB
Marketing Digital. 6 OB

Diseño de la Propuesta de Valor.

(12 ECTS).

Dirección de Comunicación Integrada de Marketing. 6 OB
Innovación en la Dirección de Producto y Marca. 6 OB

Dirección de Comercial.

(12 ECTS).

Plan de Marketing y Control de Gestión Comercial. 6 OB
Dirección Comercial y Colaboración con el Canal. 6 OB

Prácticas Académicas Externas.

(6 ECTS).

Prácticas Académicas Externas. 6 PAE

Trabajo Fin de Máster.

(12 ECTS).

Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/01/2023
  • Fecha de publicación: 30/01/2023
Referencias anteriores
  • MODIFICA la denominación y el plan publicado por Resolución de 12 de septiembre de 2018 (Ref. BOE-A-2018-13107).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid