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De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 26 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE número 129, de 31 de mayo), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M2 y M1, en el Ministerio de Sanidad, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.sanidad.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección empleo público de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública https://funcionpublica.hacienda.gob.es/funcion-publica/ep-pp/empleo_publico/procesos-selectivos/laboral_fijo.html.
Publicar como anexo a la presente resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Sr. Subsecretario de Sanidad.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, los recursos que procedan con arreglo a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, demanda ante los Juzgados de lo Social de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.
Designar el Tribunal calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta resolución.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 24 de noviembre de 2023, a las 16:00 horas, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (campus Retiro) de la Universidad Politécnica de Madrid.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.
Madrid, 12 de septiembre de 2023.–La Secretaria de Estado de Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
GRUPO PROFESIONAL: M2
Especialidad: Ciencias de la Información
Turno: Acceso libre
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***4896** | ALVAREZ CALVO, MARIA JOSE | 02 |
***5545** | BARRIO MARTIN, RUBEN | 13 |
***7363** | CHARCOS SAEZ, MARIA | 11 |
***0688** | CLEMENTE MARTIN, MARIA LUISA | 02 |
***9383** | CORDERO MACIAS, JUAN-JOSE | 11, 13 |
***0833** | DEL VALLE MORANCHEL, LAURA | 01, 02 |
***8456** | GALVEZ ALONSO, MIGUEL ANGEL | 13 |
***3525** | GREGORIO MARTINEZ, ANTONIO | 11 |
***5263** | IRISARRI VAZQUEZ, MARIA GORETI | 11 |
***5769** | LOPEZ CARO, LAURA | 11, 13 |
***5836** | LOPEZ FERNANDEZ, ISABEL | 11 |
***1336** | MARCOS ALVAREZ, MARIA DOLORES | 11 |
***9585** | MAYORAL GARCIA, LAURA | 11 |
***3033** | MONREAL MUÑOZ, JORGE JUAN | 02 |
***1480** | MORENO DELESTAING, MARIA ELENA | 11, 13 |
***1622** | NEGRO, MERCEDES | 02 |
***8303** | PACHECO GONZALEZ, URSULA PAMELA | 02 |
***9228** | PEREZ HERNANDEZ, ANA MARIA | 11 |
***6599** | ROGER RAMIREZ, PATRICIA | 13 |
***2809** | ROMO MELLID, M.ª SOLEDAD | 02 |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO | 11 |
***6836** | SANJUAN REBORDINOS, CONCEPCION ANTONIA | 11 |
***4997** | SANTANA CRUZ, MARIA FERNANDA | 11 |
***0069** | SERNA LOPEZ, IRENE | 02 |
***5718** | SOCAS GONZALEZ, EDUARDO | 13 |
***8400** | TIRADO CARRERAS, ANA BELEN | 11 |
***2509** | WALIAS CUESTA, LAURA | 11 |
***2271** | ZABALLA LÓPEZ DEL RINCÓN, TERESA ALEJANDRA | 11 |
Turno: Promoción interna
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***7328** | IGLESIAS DE AGULIAR, JOSE IGNACIO | 02, 22 |
Especialidad: Física
Turno: Acceso libre
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***7306** | AGÜERO BALLESTEROS, CARLOS | 02 |
GRUPO PROFESIONAL: M1
Especialidad: Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia
Turno: Acceso libre
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***4313** | AGUDO CAMPOS, JOSE MIGUEL | 01, 02 |
***2589** | BELMONTE CARMONA, MARIA LUISA | 02, 11 |
***2064** | CANTERO CASTRO, LIDIA | 01, 02 |
***6800** | CASTILLO MORENO, YOLANDA | 01, 02 |
***5733** | CRISTOBAL PADILLA, CARLOS MARIANO | 01, 02 |
***1350** | FLORES ALCON, AINARA | 02 |
***4623** | GÓMEZ ANDALUZ, SAMUEL | 01, 02 |
***7884** | JIMENEZ ARBOLEDA, ELENA | 01, 02,11 |
***0523** | MARAZUELA LAMATA, FERNANDO | 11,13 |
***5736** | PEINADO JIMENEZ, PABLO JUAN | 01, 02 |
***1635** | SANCHEZ PIÑEIRO, CLARA | 20 |
***6151** | TORRES RODRIGUEZ, LAURA | 01, 02 |
Turno: Promoción interna
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***2241** | HOLGADO DIAZ, ROCIO ALEJANDRA | 02 |
Especialidad: Documentación y Administración Sanitarias
Turno: Acceso libre
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***1491** | ABAD MARTINEZ, MILAGROS | 11 |
***5512** | CASAS LARA, MARIA JOSE | 01, 02, 11 |
***1373** | EL BAACHOUCHI HAMED, ISMAEL | 01, 02 |
***5174** | GARCIA CASTILLEJO, MARIA | 01, 02 |
***3285** | GARCIA REYES, DIEGO | 01, 02 |
***6564** | HERRERA MATIAS, IRENE | 13 |
Turno: Promoción interna
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***7025** | BLANCO PORTERO, MARIA TERESA | 22 |
Especialidad: Proyectos de Obra Civil
Turno: Acceso libre
Cupo: General
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***2994** | PASCUAL HERRERO, ANA MARIA | 01, 02 |
Causa de exclusión
01 El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.
02 No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.
11 No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI (año 2021).
13 No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.
20 No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.
22 No reunir los requisitos exigidos para la promoción interna.
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