Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-14744

Resolución de 12 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se determina la fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 22 de junio de 2023, páginas 88082 a 88091 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2023-14744

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Admisión de personas aspirantes:

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2023 (BOE de 24 de febrero). Las listas completas de personas aspirantes admitidas podrán consultarse en la página web de los organismos a los que corresponden los diversos perfiles científicos y en la del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Segundo.

Publicar la relación provisional de personas excluidas que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la celebración de la primera fase de concurso en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Tanto las personas aspirantes excluidas como los omitidas, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de personas admitidas y excluidas.

Los escritos de subsanación de defectos se presentarán únicamente por vía electrónica, de acuerdo con lo que establece la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. La presentación de los escritos de subsanación por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Pruebas Selectivas del punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades. En caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en la aplicación https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias Apartado «Contacto»: cau.060@correo.gob.es

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y, en su caso, de excluidas, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 12 de junio de 2023.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Carlos Marco Estellés.

ANEXO I

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS

Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos públicos de investigación

Acceso Libre. OEP 2022

Acceso General

DNI Apellidos y nombre Perfil científico Motivos de exclusión OPI
****8936* AGOSTINI, GIOVANNI. CARACTERIZACIÓN AVANZADA DE MATERIALES CATALITICOS. 5, 25, 27 CSIC
****6446* ALONSO JAUREGUI, MARIA. ENTOMOLOGIA APLICADA. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****3092* BAEZ BARRIONUEVO, JOSE CARLOS. CIENCIAS MARINAS Y CAMBIO GLOBAL. 27 CSIC
****7686* BALADO SOUTO, DANIEL. CIENCIA Y TECNOLOGIAS FISICAS Y MATEMATICAS. 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****0775* BERMUDEZ PULGARIN, BEATRIZ. IMPLICACIONES EN LA SALUD DE COMPUESTOS BIOACTIVOS DE ORIGEN VEGETAL. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****0335* BOIX FAYOS, CAROLINA. PRODUCCION PRIMARIA AGROALIMENTARIA SOSTENIBLE. 5, 25 CSIC
****4806* BUCHACA ESTANY, MARIA TERESA. MODELIZACION DE LOS IMPACTOS DE LA ESCASEZ HIDRICA EN EL CICLO DEL CARBONO Y LA CALIDAD DEL AGUA EN LAGOS Y EMBALSES. 8 CSIC
****2478* CALDERON DE ANDA, FROYLAN. FACTORES INTRINSECOS Y EXTRINSECOS EN EL DESARROLLO DE LA CORTEZA CEREBRAL: PAPEL EN ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS. 5, 9, 27 CSIC
****8411* CATALA LOPEZ, FERRAN PASCUAL. CIENCIA DE DATOS Y EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA INNOVACION Y SUS POLITICAS. 27 CSIC
****1987* CRUZ, IVAN. IMPLICACIONES EN LA SALUD DE COMPUESTOS BIOACTIVOS DE ORIGEN VEGETAL. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****8392* DIEZ SALVADOR, SERGI. TOXICOLOGIA PREDICTIVA EN LA EVALUACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES. 25 CSIC
****8658* DINIS VALENTIM, VICENTE. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 9, 11 CSIC
****2327* ENRIQUEZ DOMINGUEZ, SUSANA. CIENCIAS MARINAS Y CAMBIO GLOBAL. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****7283* GARCIA CARDENAS, FRANCISCO JOSE. EVOLUCION Y DESARROLLO DE INVERTEBRADOS MARINOS. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****6708* GARCIA TOYOS, NOELIA. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****5663* GIL LOPEZ, TERESA. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 8, 11, 27 CSIC
****8420* GOMEZ VALENZUELA, VICTOR FRANCISCO. ANALISIS ECONOMICO. (8) (11) CSIC
****0488* GONZALEZ ABAD, GONZALO. MEDIDA DE COMPOSICION DE LA ATMOSFERA DE LA TIERRA DESDE SATELITES. 5 CSIC
****1124* JIMENEZ BAENA, MIRIAN. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****7209* JIMENEZ BUEDO, MARIA. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 5 CSIC
****8644* KONSTANTINOVIC, ZORICA. CIENCIA Y TECNOLOGIAS FISICAS Y MATEMATICAS. 25, 27 CSIC
****0829* MADURELL MALAPEIRA, JOAN. PALEOBIOLOGIA Y EVOLUCION DE VERTEBRADOS TERRESTRES. 25 CSIC
****3787* MALDONADO GONZALEZ, MARIA MERCEDES. INTERACCION PLANTA-MICROBIOTA. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****4012* MARTIN BLAZQUEZ, FRANCISCO MIGUEL. SABERES Y DESARROLLOS INSTITUCIONALES EN IBEROAMERICA, SIGLOS XVIII-XIX. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****2343* MASON, EVAN. MODELIZACION NUMERICA DE LA CIRCULACION OCEANICA. 25 CSIC
****8469* MESTIERI FERRER, MARTI. ANALISIS ECONOMICO. 11 CSIC
****5842* MILLER MOYA, LUIS MIGUEL. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 25, 27 CSIC
****0268* MOLINER MARTINEZ, LAURA. IMAGEN MEDICA. 27 CSIC
****1226* MUÑOZ HERNANDEZ, HUGO. BIOLOGÍA DE SISTEMAS Y BIOLOGIA SINTETICA. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****4433* PELLETIER, JAMES FRANCIS. BIOLOGÍA DE SISTEMAS Y BIOLOGIA SINTETICA. 5, 11 CSIC
****9379* PENTERIANI DRAGONE, VINCENZO. BIOLOGÍA DE SISTEMAS Y BIOLOGIA SINTETICA. 11, 25, 27 CSIC
****9403* PEREIRA, MERCIA. CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO. 5, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****0536* PITA ORDUNA, PABLO. ANALISIS DE SISTEMAS SOCIO-ECOLOGICOS MARINOS Y SU IMPLICACION EN LA GESTION PESQUERA. 27 CSIC
****5408* POZO GONZALO, ANA CRISTINA. MATERIALES Y DISPOSITIVOS SOSTENIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE ENERGIA. 5 CSIC
****0173* RAFECAS LOPEZ, MARIA MAGDALENA. IMAGEN MEDICA. 25 CSIC
****8038* RICO SAN ROMAN, LAURA. PRODUCCION PRIMARIA AGROALIMENTARIA SOSTENIBLE. 5, 7, 8, 9, 10, 11, 25, 27 CSIC
****9011* SARTORI VELASCO, PABLO. BIOLOGÍA DE SISTEMAS Y BIOLOGIA SINTETICA. 27 CSIC
****7692* VILLEGAS RIOS, DAVID. ANALISIS DE SISTEMAS SOCIO-ECOLOGICOS MARINOS Y SU IMPLICACION EN LA GESTION PESQUERA. 25 CSIC
****4091* VOUSDOUKAS, MICHAIL. CIENCIAS MARINAS Y CAMBIO GLOBAL. 5 CSIC
***6377** ALBERCA ZABALLOS MARIA MERCEDES. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 16 ISCIII
***3246** BLANCO DURANGO BELEN. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 5 ISCIII
***4882** CASAS TINTO SERGIO. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 29 ISCIII
***5163** JIMENEZ GARCIA MANUEL PEDRO. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 8, 9, 10, 29 ISCIII
***7292** PEREZ SANZ JAIRO. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 7, 8, 9, 10, 29 ISCIII
***8489** RODRIGUEZ NAVARRO JOSE ANTONIO. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 29 ISCIII

Acceso cupo de reserva para personas con discapacidad

DNI Apellidos y nombre Perfil científico Motivos de exclusión OPI
****0290* GALLARDO VERA, JOSE LUIS. INNOVACION SOCIAL Y TERCER SECTOR. 11, 25 CSIC

Motivos de exclusión:

1. Instancia o documentación presentada fuera de plazo (motivo insubsanable).

2. No presentar la solicitud en modelo oficial (IPS); no firmar la solicitud (solicitudes en soporte papel. firma-e en solicitud telemática).

3. No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria. no haber aportado los cónyuges/ descendientes menores de 21 años, no residentes en españa, documentación acreditativa las condiciones alegadas. no acreditar documentalmente residencia legal en españa. no acreditar documentalmente inclusión en tratados internacionales de libre circulación de trabajadores.

4. No cumplir con requisito de edad.

5. no presentar el titulo de doctor/No presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación del titulo de doctor (titulaciones en el extranjero).

6. No poseer o indicar la titulación exigida en la convocatoria.

7. No aportar curriculum vitae.

8. No aportar resumen con los objetivos científicos y líneas fundamentales de investigación del solicitante (motivo insubsanable).

9. No aportar el resumen de las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante (motivo insubsanable).

10. No aportar 5 ejemplares con las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante (motivo insubsanable).

11. No presentar acreditación documental del desarrollo de labores investigación en instituciones públicas o privadas un mínimo de 9 años (profesores investigación) – 6 años (investigadores científicos). motivo insubsanable.

12. No abonar los derechos de examen, no presentar documentación acreditativa del abono de la tasa de inscripción (comprobante bancario de ingreso o transferencia internacional), o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.

13. No presentar certificado del servicio público de empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa (antigüedad mínima y no rechazos).

14. No presentar certificación de la declaración de IRPF del solicitante correspondiente al último ejercicio y, en su caso, certificado de nivel de renta para justificar exención de tasa de derechos de examen para los demandantes de empleo o la presentada no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

15. No presentar, para justificar exención de tasa de derechos de examen, certificado acreditativo de discapacidad cuando ésta no haya sido reconocida por las CC.AA.

16. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa especial la exención de la tasa de examen. no acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa general el pago de tasa de examen reducida.

17. No acreditar documentalmente la condición de víctima de terrorismo para justificar la exención de la tasa de examen.

18. Concurrir a mas de un perfil, programa o ámbito geográfico, presentar más de una solicitud, no reflejar perfil, programa o ámbito geográfico en la solicitud (motivo insubsanable).

19. El perfil, programa o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.

20. No indica correctamente idioma.

21. No pertenecer a ningún cuerpo/escala de la administración general del estado (promoción interna).

22. No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior (promoción interna).

23. No presenta certificación de homologación (funcionarios de organismos internacionales).

24. Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

25. No aportar declaración responsable sobre el contenido del curriculum vitae.

26. No aportar resumen de las diez contribuciones más relevantes.

27. No aportar resumen con la visión del estado actual del tema objeto de la plaza convocada.

28. No aportar certificado acreditativo de participación por el turno de reserva.

29. Otros motivos: No presenta copia auténtica del título de doctor.

ANEXO II
Citación a la primera fase del concurso
Tribunal Día hora Lugar de presentación
1.–MATERIALES Y DISPOSITIVOS SOSTENIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE ENERGIA. 13/09/2023 11:15

FTAD. CIENCIAS UNIV. ZARAGOZA (SALA DE GRADOS).

C/ PEDRO CERBUNA, 12. ZARAGOZA.

1.–CARACTERIZACIÓN AVANZADA DE MATERIALES CATALITICOS. 11/09/2023 09:00 FTAD. CIENCIAS UNIV. ZARAGOZA (SALA DE GRADOS). C/ PEDRO CERBUNA, 12. ZARAGOZA.
1.–DESARROLLO ACELERADO DE MATERIALES CON TECNICAS ATOMISTICAS Y DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 13/09/2023 09:00 FTAD. CIENCIAS UNIV. ZARAGOZA (SALA DE GRADOS). C/ PEDRO CERBUNA, 12. ZARAGOZA.
2.–GAS Y POLVO EN AGNS DE BAJA LUMINOSIDAD. 16/10/2023 16:30

INST. ASTROFISICA ANDALUCIA (SALON DE ACTOS).

GLORIETA DE LA ASTRONOMIA S/N.

GRANADA.

2.–EVOLUCION COSMICA DE GALAXIAS: CUASARES Y GALAXIAS CON FORMACION ESTELAR EXTREMA. 16/10/2023 09:00

INST. ASTROFISICA ANDALUCIA (SALON DE ACTOS).

GLORIETA DE LA ASTRONOMIA S/N.

GRANADA.

2.–GRAVEDAD CUANTICA Y COSMOLOGIA CUANTICA DE LAZOS. 18/09/2023 09:00

INST. ASTROFISICA ANDALUCIA (SALON DE ACTOS).

GLORIETA DE LA ASTRONOMIA S/N.

GRANADA.

3.–COMPUTACION CUANTICA CON CIRCUITOS SEMICONDUCTORES. 12/09/2023 11:00

INST CIENCIA DE MATERIALES MADRID (SALA DE SEMINARIOS).

C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ, 3; CAMPUS UAM CANTOBLANCO.

MADRID.

4.–IMAGEN MEDICA. 25/09/2023 10:30 EDIFICIO DE CABECERA DEL PARQUE CIENTIFICO (SALA DE JUNTAS DEL HALL). C/ CATEDRATICO JOSE BELTRAN, 2. PATERNA (VALENCIA).
5.–CIENCIA Y TECNOLOGIAS FISICAS Y MATEMATICAS. 02/10/2023 08:00

INST. FISICA DE CANTABRIA (SALA CLAUSTROS LUIS PESQUERA).

AVDA. DE LOS CASTROS S/N (EDIF. JUAN JORDA). SANTANDER.

6.–TOXICOLOGIA PREDICTIVA EN LA EVALUACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES. 23/10/2023 12:30 INST QUIMICA ORGANICA (SALA DE SEMINARIOS). C/ JUAN DE LA CIERVA, 3. MADRID.
6.–MEDIDA DE COMPOSICION DE LA ATMOSFERA DE LA TIERRA DESDE SATELITES. 23/10/2023 10:00 INST QUIMICA ORGANICA (SALA DE SEMINARIOS). C/ JUAN DE LA CIERVA, 3. MADRID.
7.–ELECTROSINTESIS QUIMICA PARA TECNOLOGIAS ENERGETICAS EMERGENTES. 18/09/2023 10:00

CENTRO DE QUIMICA ORGANICA LORA TAMAYO (SALA 110).

C/ JUAN DE LA CIERVA, 3. MADRID.

8.–EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE LA EFICACIA Y SOSTENIBILIDAD DE AREAS PROTEGIDAS MEDIANTE TECNOLOGIAS DE INFORMACION GEOGRAFICA. 04/09/2023 09:30 CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (SALA 0D1 JOSE CASTILLEJO). C/ ALBASANZ, 26_28. MADRID.
8.–INNOVACION SOCIAL Y TERCER SECTOR. 04/09/2023 12:00 CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (SALA 0D1 JOSE CASTILLEJO). C/ ALBASANZ, 26_28. MADRID.
9.–ANALISIS ECONOMICO / CIENCIAS SOCIALES DEL COMPORTAMIENTO/ CIENCIA DE DATOS Y EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA INNOVACION Y SUS POLITICAS/ POLITICAS SOCIALES Y DE BIENESTAR COMPARADAS. 16/10/2023 11:00

CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (SALA MARIA ZAMBRANO).

C/ ALBASANZ, 26_28. MADRID.

10.–ARQUEOLOGIA Y PATRIMONIO POLAR; SABERES Y DESARROLLOS INSTITUCIONALES EN IBEROAMERICA, SIGLOS XVIII-XIX. 25/09/2023 10:00

CIDADE DA CULTURA DE GALICIA (EDIFICIO FONTAN, BLOQUE B3).

C/ MONTE GAIAS S/N.

SANTIAGO DE COMPOSTELA.

11.–ESTRUCTURA Y PROPIEDADES TECNOFUNCIONALES DE LOS ALIMENTOS; IMPLICACIONES EN LA SALUD DE COMPUESTOS BIOACTIVOS DE ORIGEN VEGETAL. 18/09/2023 10:00 INST CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS Y NUTRICION (SALON DE ACTOS). C/ ANTONIO NOVAIS, 6. MADRID.
12.–MECANISMOS CELULARES DE LA DIVISION Y DINAMICA NUCLEAR EN EUCARIOTAS UNICELULARES / SEÑALIZACION Y BIOMECANICA CELULAR EN INFLAMACION, FIBROSIS Y CANCER. 23/10/2023 15:00

CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGIA DEL DESARROLLO (SALON DE ACTOS).

CAMPUS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. SEVILLA.

12.–BIOLOGÍA DE SISTEMAS Y BIOLOGIA SINTETICA. 24/10/2023 11:00

CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGIA DEL DESARROLLO (SALON DE ACTOS).

CAMPUS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. SEVILLA.

13 - REPARACION DE ROTURAS CROMOSOMICAS EN CELULAS HUMANAS / FACTORES INTRINSECOS Y EXTRINSECOS EN EL DESARROLLO DE LA CORTEZA CEREBRAL: PAPEL EN ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS; NUEVOS MECANISMOS Y ESTRATEGIAS TERAPEUTICAS EN EL ANEURISMA DE AORTA ABDOMINAL. 06/09/2023 10:30

CSIC (SALA 6010).

C/ PINAR, 25. MADRID.

14- BIOLOGIA CELULAR DE LA PARED CELULAR DE PLANTAS Y RESILIENCIA VEGETAL. 25/09/2023 12:30

CENTRO DE BIOTECNOLOGIA Y GENOMICA DE PLANTAS (SALON DE ACTOS). CAMPUS MONTEGANCEDO UPM; CTRA M40, KM 38.

POZUELO DE ALARCON (MADRID).

14.–EPIGENETICA Y CROMATINA: ARQUITECTURA Y FUNCION EN PLANTAS. 25/09/2023 10:00

CENTRO DE BIOTECNOLOGIA Y GENOMICA DE PLANTAS (SALON DE ACTOS). CAMPUS MONTEGANCEDO UPM; CTRA M40, KM 38.

POZUELO DE ALARCON (MADRID).

15.–DESARROLLO DE UNA GESTION FORESTAL ENFOCADA A LA CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD Y LA SALUD DEL SUELO EN EL CONTEXTO DE CAMBIO CLIMATICO / APLICACIONES ISOTOPICAS A LA ECOFISIOLOGIA DE SISTEMAS AGRICOLAS Y FORESTALES/ PREVENCION Y MITIGACION DEL IMPACTO DE LOS INCENDIOS FORESTALES. 26/09/2023 10:00 INST NAC INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA INIA (EDIFICIO CELULOSAS SALA DEL ICIFOR PRIMERA PLANTA). CTRA DE LA CORUÑA KM 7,5. MADRID.
16.–PRODUCCION PRIMARIA AGROALIMENTARIA SOSTENIBLE. 18/09/2023 10:00 CENTRO DE EDAFOLOGIA Y BIOLOGIA APLICADA DEL SEGURA (SALON DE ACTOS). CAMPUS UNIVERSITARIO ESPINARDO (EDIFICIO 25). MURCIA.
17.–INTERACCION PLANTA-MICROBIOTA / ENTOMOLOGIA APLICADA. 11/09/2023 16:00

CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA (SALA B).

C/ DARWIN, 3; CAMPUS CANTOBLANCO. MADRID.

18.–MODELIZACION DE LOS IMPACTOS DE LA ESCASEZ HIDRICA EN EL CICLO DEL CARBONO Y LA CALIDAD DEL AGUA EN LAGOS Y EMBALSES. 20/09/2023 09:00 DELEGACION CSIC CATALUÑA (AULA 1). C/ EGIPCIAQUES, 15. BARCELONA.
18.–MODELIZACION NUMERICA DE LA CIRCULACION OCEANICA. 18/09/2023 12:00 DELEGACION CSIC CATALUÑA (AULA 1). C/ EGIPCIAQUES, 15. BARCELONA.
18.–ANALISIS DE SISTEMAS SOCIO-ECOLOGICOS MARINOS Y SU IMPLICACION EN LA GESTION PESQUERA. 19/09/2023 09:00 DELEGACION CSIC CATALUÑA (AULA 1). C/ EGIPCIAQUES, 15. BARCELONA.
19.–CIENCIAS MARINAS Y CAMBIO GLOBAL. 26/09/2023 09:00

INST. CIENCIAS DEL MAR (SALA P 31).

PASSEIG MARÍTIM DE LA BARCELONETA, 37-49. BARCELONA.

20.–PALEOBIOLOGIA Y EVOLUCION DE VERTEBRADOS TERRESTRES. 13/09/2023 15:30

INST INVESTIGACION EN RECURSOS CINEGETICOS (SALA DE JUNTAS).

RONDA DE TOLEDO, 12. CIUDAD REAL.

20.–ECOLOGIA EVOLUTIVA DEL COMPORTAMIENTO Y DE CONSERVACION DE VERTEBRADOS EN UN CONTEXTO DE CAMBIO GLOBAL. 19/09/2023 17:00

INST INVESTIGACION EN RECURSOS CINEGETICOS (SALA DE JUNTAS).

RONDA DE TOLEDO, 12. CIUDAD REAL.

20.–PALEONEUROBIOLOGIA. 13/09/2023 09:30

INST INVESTIGACION EN RECURSOS CINEGETICOS (SALA DE JUNTAS).

RONDA DE TOLEDO, 12. CIUDAD REAL.

20.–EVOLUCION Y DESARROLLO DE INVERTEBRADOS MARINOS. 19/09/2023 09:00

INST INVESTIGACION EN RECURSOS CINEGETICOS (SALA DE JUNTAS).

RONDA DE TOLEDO, 12. CIUDAD REAL.

21.–EXPOSICION AL AMBIENTE URBANO (CONTAMINACION ATMOSFERICA Y RUIDO) Y SALUD; GEOQUIMICA ATMOSFERICA Y CAMBIO GLOBAL. 13/09/2023 10:00 CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL CSIC (SALA DE JUNTAS). C/ DE JORDI GIRONA, 18_26. BARCELONA.
22.–INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS AVANZADAS DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. 12/09/2023 09:00 INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. CAMPUS DE MAJADAHONDA. AULA 53-00-234. CARRETERA DE MAJADAHONDA - POZUELO, KM. 2.200. 28220 - MAJADAHONDA MADRID.
23- INVESTIGACION SOCIOLOGICA APLICADA. 05/09/2023 10:00

SALON DE ACTOS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS.

C/ MONTALBAN N.º8. 28014. MADRID.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/06/2023
  • Fecha de publicación: 22/06/2023
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se determina la fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de concurso del proceso selectivo convocado por Resolución de 21 de febrero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-4958).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid