Content not available in English
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno, del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría ha dispuesto:
Publicar la relación de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 23 de febrero de 2022 (BOE núm. 51, de 1 de marzo) y que figura en el anexo I de esta resolución.
En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa convocado: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y sus Centros Nacionales Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria (INIA), e Instituto Español de Oceanografía (IEO), calle Serrano, 117, 28006. Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), avenida Complutense, 40, 28040 Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), avenida de Monforte de Lemos, n.º 5, 28029 Madrid; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109, 28046. Madrid; de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), calle Lérida, 32-34, 28020. Madrid; o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.
b) Copia auténtica del título de Bachiller o Técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.
d) Las personas aspirantes extranjeras que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.
e) Las personas aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.
Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, 8 de mayo de 2023.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Carlos Marco Estellés.
Acceso general
DNI | Apellidos y nombre | Programa | OPI/Centro Nacional | Puntuación |
---|---|---|---|---|
****5270* | PEREZ VICENS, JAVIER | HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. | CSIC | 96,72 |
****5911* | PAGE LLANDRES, VINCA MARIA | HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. | CSIC | 92,28 |
******** | ************************ | HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. | CSIC | Desierto |
****8567* | REY MURAS, JESUS SALVADOR | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | 105,78 |
****3197* | HEREDIA PEREZ, MIGUEL | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | 104,42 |
****8957* | CAZ BONILLO, JUAN VICTOR | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | 87,79 |
******** | ************************ | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. | CSIC | Desierto |
****0648* | LARREINA LEAL, JOSE RAMON | TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES. | CSIC | 115,11 |
****9104* | GOLPE DE LA FUENTE, JUAN IGNACIO | TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES. | CSIC | 101,15 |
****0991* | GARCIA LUCAS, ALVARO | TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES. | CSIC | 97,51 |
****2753* | ANGULO MARTIN, MARCOS | TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES. | CSIC | 85,82 |
******** | ************************ | TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES. | CSIC | Desierto |
****5323* | ASUNCION ALBELDA, MONICA | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | 106,50 |
****5357* | PEDROSA GARCIA, JOSE ANTONIO | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | 89,53 |
****6019* | DELGADO PALOMINOS, ALMUDENA | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | 88,22 |
****3233* | VUELTA SANTIN, RUBEN | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | 69,38 |
******** | ************************ | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. | CSIC | Desierto |
5166***** | GARCIA MARTINEZ, ANDRES | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | 108,94 |
0265***** | MUÑOZ IBAÑEZ, DANIEL | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | 106,37 |
5140***** | OLLER VILLAR, OSCAR | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | 87,77 |
******** | ************************ | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | Desierto* |
******** | ************************ | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | Desierto |
******** | ************************ | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | Desierto |
******** | ************************ | GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | CIEMAT | Desierto |
0265***** | MARTIN REY, MIGUEL ANGEL | QUIMICA Y BIOLOGIA. | CIEMAT | 122.10 |
5166***** | RUANO PUCHE, PATRICIA | QUIMICA Y BIOLOGIA. | CIEMAT | 87.88* |
5020***** | GARCIA PICA, ISAAC | PROTECCION RADIOLOGICA Y SEGURIDAD. | CIEMAT | 115,14 |
***9374** | BENJUMEA NOVALBOS, DANIEL | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. | ISCIII | 98,84 |
***6272** | QUESADA LOPEZ, MACARENA | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. | ISCIII | 88,58 |
******** | ************************ | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. | ISCIII | Desierto |
****0462* | LOPEZ RODRIGUEZ, MARIA | LABORATORIO Y TECNICAS DE EXPERIMENTACION EN OCEANOGRAFIA, ECOLOGIA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. | IEO/ CSIC | 108,65 |
****1803* | LOPEZ SILVAN, JAVIER | TECNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACION AGRARIA Y FORESTAL. | INIA/ CSIC | 113,57 |
******** | ************************ | TECNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACION AGRARIA Y FORESTAL. | INIA/ CSIC | Desierto |
******** | ************************ | TECNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACION AGRARIA Y FORESTAL. | INIA/ CSIC | Desierto |
******** | ************************ | TECNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACION AGRARIA Y FORESTAL. | INIA/ CSIC | Desierto |
***7185** | RAZOLA AGUIRRE, ANGEL | APOYO A PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE I+D+I. | INTA | 131,95 |
***0754** | MATEO RENTERO, MARIA SOLEDAD | APOYO A PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE I+D+I. | INTA | 112,27 |
***1024** | RODRIGUEZ JIMENEZ, SILVIA | APOYO A PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE I+D+I. | INTA | 90,12 |
***8613** | CAPA JIMENO, JOSE MANUEL | ELECTROMECANICA. | INTA | 107,68 |
***6572** | CHICHARRO DE PABLO, JULIO | ELECTROMECANICA. | INTA | 103,96 |
******** | ************************ | ELECTROMECANICA. | INTA | Desierto |
******** | ************************ | ELECTROMECANICA. | INTA | Desierto |
***1439** | PECES GARCIA, FERNANDO | LABORATORIOS Y TECNICAS DE ANALISIS QUIMICO ADUANERO. | AEAT | 130,46 |
***0692** | AZNAR SANGÜESA, MARIA DOLORES | LABORATORIOS Y TECNICAS DE ANALISIS QUIMICO ADUANERO. | AEAT | 117,45 |
***5623** | RUIZ MUÑOZ, MARIA ESTELA | LABORATORIOS Y TECNICAS DE ANALISIS QUIMICO ADUANERO. | AEAT | 116,01 |
***0490** | ALVAREZ SERRANO, MARIA MERCEDES | LABORATORIOS Y TECNICAS DE ANALISIS QUIMICO ADUANERO. | AEAT | 115,46 |
***7766** | MERINO LAZARO, CARMEN SOFIA | LABORATORIOS Y TECNICAS DE ANALISIS QUIMICO ADUANERO. | AEAT | 83,90 |
******** | ************************ | LABORATORIOS Y TECNICAS DE ANALISIS QUIMICO ADUANERO. | AEAT | Desierto |
Acceso cupo de reserva turno discapacidad
DNI | Apellidos y nombre | Programa | OPI/Centro Nacional | Puntuación |
---|---|---|---|---|
****9429* | DOMINGUEZ RODRIGUEZ, M. CARMEN | HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. | CSIC | 97,89 |
******** | ************************ | ****************************** | CSIC | Desierto |
******** | ************************ | ****************************** | AEAT | Desierto |
* Cuatro de las siete plazas convocadas por el CIEMAT en el turno general en el programa «Gestión de I+D y Transferencia del Conocimiento». El apartado 1.4 de la resolución de convocatoria establece que: «En el supuesto de que alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, se podrá proponer al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en programas distintos pertenecientes al mismo organismo». A propuesta del CIEMAT se incrementa en una el número de plazas inicialmente previstas en el programa «Química y Biología», que pasa a contar con dos plazas.
Don/Doña ....................................................................................................................... con domicilio en ..................................................... y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En ................................................, a .................. de .............................. de 20......
Don/Doña ....................................................................................................................... con domicilio en ..................................................... y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ........................................ (nombre del país) el acceso a la función pública.
En ................................................, a .................. de .............................. de 20......
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid