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En aplicación del artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y resultando que SOCIB es una entidad de derecho público integrada por la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y la Administración General del Estado (Ministerio de Ciencia e Innovación), estando adscrita a esta última administración, procede publicar en el «Boletín Oficial del Estado» el acuerdo de delegación de competencias de sus órganos de gobierno.
En el punto segundo, de la 31.ª reunión de la Comisión Ejecutiva de SOCIB, celebrada el 8 de abril de 2022, se ha acordado delegar en la persona del Director de SOCIB, todas las competencias necesarias para la tramitación completa del expediente C1/2022, incluyendo la fase de tramitación del procedimiento, la adjudicación del contrato, su formalización, la resolución de todo tipo de recursos, las notificaciones que fueren necesarias, todo ello hasta la completa ejecución del contrato, debiendo informar a la Comisión Ejecutiva de cualquier incidencia que se pueda producir, y en todo caso, de la finalización por ejecución del contrato.
El expediente es el siguiente:
C1/2022: Contrato de suministro e instalación de dos plataformas robóticas autónomas de muestreo oceanográfico (Gliders), cuatro bahías científicas de repuesto para Glider y seis packs de baterías de litio primario para la alimentación de los Gliders.
Acuerdo que se hace público para que surta los efectos legales oportunos.
Palma, 13 de abril de 2022.–El Director del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, Joaquín Tintoré Subirana.
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