Edukia ez dago euskaraz
De conformidad con lo establecido en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE número 174, del 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y en relación con la resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría (BOE del 29 de diciembre), por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, y una vez remitida por el Presidente del Tribunal la lista de aprobados en la fase de oposición,
Este Ministerio resuelve:
Publicar la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición, por orden de puntuación alcanzada.
En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los opositores que figuran aprobados deberán presentar en la Escuela Diplomática, paseo de Juan XXIII, 5, 28040 Madrid, los siguientes documentos:
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
– Fotocopia compulsada del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán presentar fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación, o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
– Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presentan.
– En el caso de personal laboral o funcionario, certificación del Registro Central de Personal, o del Ministerio u organismo del que dependieran, que acredite la condición de personal laboral o funcionario y demás condiciones que consten en su expediente personal, quedando exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento. Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas.
Quienes, dentro del plazo fijado, salvo caso de fuerza mayor, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán sin efecto sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Madrid, 29 de julio de 2022.–El Subsecretario de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Luis Manuel Cuesta Civís.
N.º | DNI | Apellidos y nombre | Nota final |
---|---|---|---|
1 | ***4228** | DIAZ TOPETE, MARIA DE LA PALOMA. | 32,075 |
2 | ***8691** | ESCOBAR NADER, DAVID. | 30,3875 |
3 | ***5185** | MUÑOZ COBO LOZANO, DIEGO. | 29,7375 |
4 | ***9526** | LLORENS VALERO, INES. | 29,45 |
5 | ***4102** | MAÑA BLANCO, ANA. | 29,375 |
6 | ***6522** | TABUENCA MUÑOZ, SANTIAGO. | 28,6 |
7 | ***7099** | RODRIGUEZ SANCHEZ, EVA. | 28,075 |
8 | ***2041** | ESPIGA SANTOS, CRISTINA. | 28,0325 |
9 | ***4966** | BURGALETA PEIRO, BEGOÑA. | 27,725 |
10 | ***4585** | GONZALEZ CONDE, ELENA. | 27,7125 |
11 | ***9061** | DIEGO RINCON, PAULA DE. | 27,6 |
12 | ***2734** | SAHAGÚN CANET, ADRIANA. | 27,6 |
13 | ***0408** | RAMOS GONZALEZ, MIGUEL. | 27,275 |
14 | ***1750** | BAUTISTA CABALLERO, CARMEN. | 27,2 |
15 | ***3530** | GARCIA BAYON MARTINEZ, LUCIA. | 26,875 |
16 | ***2653** | ARTETA RODRIGUEZ, DANIEL. | 26,7375 |
17 | ***9295** | ANDRES HERNANDEZ, ANA. | 26,575 |
18 | ***2209** | ALCAZAR LOPEZ-COZAR, BLANCA. | 26,2125 |
19 | ***6183** | SAIZ GARCIA, RAFAEL. | 26 |
20 | ***7846** | CARRASCAL MENESES, MARCOS. | 25,95 |
21 | ***9293** | COMIN DA CASA, MAR. | 25,7 |
22 | ***0302** | FAU BAILO, CARMEN. | 25,4625 |
23 | ***2063** | TORNOS MILLAN, ISMAEL. | 25,3375 |
24 | ***0773** | FELIP ABAD, GABRIELA MARIA. | 25,3125 |
25 | ***4329** | VERDEGUER ALVAREZ, BELEN. | 25,1625 |
26 | ***0896** | OSSA DELGADO, ALEXANDRA TERESA DE LA. | 25,025 |
27 | ***3344** | MARTINEZ GARCIA, MARCOS. | 24,8375 |
28 | ***0181** | LOPEZ GONZALEZ, IRENE. | 24,575 |
29 | ***7959** | GOMEZ RECIO, FRANCISCO JAVIER. | 24,1625 |
30 | ***4504** | PASCA GARCÍA, ALEJANDRO. | 24,1 |
31 | ***3251** | GABALDA QUINTANA, HIPOLIT. | 24,1 |
32 | ***6393** | GARRIDO NOVOA, GUILLERMO. | 24,05 |
33 | ***9863** | DIAZ PEREZ, FRANCISCO JOSE. | 23,65 |
34 | ***4692** | CARREÑO PUIG, TANIT. | 23,15 |
35 | ***1894** | GARCIA CIMADEVILA, MARIA. | 22,15 |
N.º | DNI | Apellidos y nombre | Nota final |
---|---|---|---|
1 | DESIERTO. | ||
2 | DESIERTO. |
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril