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Documento BOE-A-2021-6979

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 10 de junio de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2021, páginas 50963 a 50966 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2021-6979

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 10 de junio de 2020 (BOE del 17 de junio),

Esta Subsecretaría ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como Anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del Documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, Paseo del Prado, 18 y 20, 28014 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 23 de abril de 2021.–El Subsecretario de Sanidad, P. D.(Orden SND/1308/2020 de 31 de diciembre), la Subdirectora General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, Silvia Sancho Martín.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 10 de junio de 2020 (BOE de 17 de junio de 2020)
N.º de orden Apellidos y nombre DNI Puntuación
 1 Sánchez Afán de Rivera, María Isabel 7****875* 47,14
 2 González Fraga, Claudia Denébola 0544***** 46,96
 3 Arroyo Alonso, Isabel 3949***** 46,87
 4 Hernández Navas, Jorge 4722***** 45,77
 5 Izquierdo Berjano, Irene 531****3* 45,75
 6 Casco Claver, Irene 801****3* 44,92
 7 Cabañero Pitarch, Beatriz 537****3* 44,25
 8 González-Baizán González-Lamuño, María 7****485* 43,9
 9 Velasco Calle, Ana María 7026***** 43,85
10 Vílchez Rodríguez, Ester 1****546* 43,64
11 García González, Carolina 7195***** 43,49
12 Hermosilla García, Rosa María ****2227* 43,36
13 Montes González, Laura ****6993* 42,6
14 Álvarez Delgado, Elisa ****4225* 42,15
15 Arias Sánchez, Ágata 48****14* 41,94
16 Sueiro Janza, Paula 7****613* 41,61
17 Dueñas Cañas, Carla Alejandra ****9276* 41,54
18 Vicente Gutiérrez, Sonia 70****10* 41,52
19 Molto Martínez, José Ignacio ****2731* 41,39
20 Cercas Redondo, Carolina 2897***** 41,27
21 García Caballero, Andrea 054****3* 41,27
22 Rubio Esparza, Elvira 4473***** 41,03
23 Díaz González, Andrés 4595***** 40,91
24 López Martínez, Elena 4815***** 40,39
25 Valenzuela Mendoza, José Manuel 7****754* 40,1
26 Pardo Pujante, Laura 486****0* 40,03
27 Jiménez Campos, Manuel 28****74* 40
28 Torres Bermúdez, Emilio José 7****156* 39,94
29 Pascual Fidalgo, Pablo 708****5* 39,85
30 Sánchez Delgado, Beatriz ****0981* 39,32
31 Gil Rodríguez, Rebeca 7****200* 39,05
32 Alonso Martínez, José María ****2151* 38,88
33 Van Herckenrode Sánchez, Alberto 7146***** 38,63
34 Elipe García, Christian 26****93* 38,57
35 Gayo Abeleira, Irene 538****7* 38,49
36 Gutiérrez Moreno, Julia María 262****9* 38,45
37 Barrio Miguel, Elena 5201***** 38,38
38 Sánchez Prudencio, Ana 708****9* 37,3
39 Pérez Méndez, Irene 514****0* 37,09
40 Borrajo Rodríguez, Tania 7673***** 37,06
41 González Rivas, Luis 47****57* 36,67
42 Carracedo Pérez, Beatriz 124****8* 36,33
43 Lucas Fernández, Marta ****2567* 36,22
44 López Clemente, Adrián 7613***** 36,06
45 Quílez López, Laura 4****643* 36,01
46 Fandiño López, Adrián 79****64* 35,96
47 Rivas Ramírez, Francisco Javier de las 25****26* 35,5
48 Otero Pazos, Pablo 448****8* 35,37
49 García Sánchez, Jaime 7088***** 35,27
50 Alburquerque Gonzalo, Noelia 5241***** 35,01
51 Rivas Morales, Carlos 0628***** 34,53
52 Peñarrubia Gil, Vanessa 4****864* 32,85
ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

………………………………., …….. de ………………………….. de 2021.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos..

………………………………., …….. de ………………………….. de 2021.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/04/2021
  • Fecha de publicación: 29/04/2021
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 10 de junio de 2020 (Ref. BOE-A-2020-6263).

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