Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-21438

Resolución de 18 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2021, páginas 163589 a 163598 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2021-21438

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno, del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Esta Subsecretaría ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2020 (BOE número 335, de 24 de diciembre) y que figura en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa convocado: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y sus Centros Nacionales Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria (INIA), Instituto Español de Oceanografía (IEO) e Instituto Geológico y Minero de España (IGME). Calle Serrano, 117. 28006. Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avenida Complutense, 40. 28040. Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Avenida de Monforte de Lemos, número 5, 28029. Madrid; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), Registro General del Ministerio de Defensa: Paseo de la Castellana, 109. 28046. Madrid; o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso – administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 18 de diciembre de 2021.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación de aspirantes, ordenados por organismo y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

–Acceso libre– O.E.P. 2018-2019.

Acceso General

DNI Apellidos y nombre Programa OPI/Centro Nacional Puntuación
****8489* OLTRA CODINA, AITANA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 78,27
****8609* GARCIA NOBLEJAS FERNANDEZ, MARIA BLANCA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 71,70
****0907* ROMERO PERONA, DAMIAN. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 65,60
****0620* COSIO MARTINEZ, IVAN. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 64,98
****0215* ACOSTA DIAZ, CAROLINA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 63,20
****4785* ARROYO WALDHAUS, PALOMA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 59,36
****6526* FERNANDEZ GONZALEZ, JAVIER. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 59,17
****3101* ROSAL REAL, ALBERTO DEL. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 57,78
****3252* SANCHEZ AGUILERA LOPEZ, CARLOS. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 56,95
****1168* MANTECON RAMIRO, SUSANA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 56,86
****6504* GALILEA JIMENEZ, NURIA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 56,10
****3718* ESPINOSA COLLADO, ALICIA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 55,15
****3672* MASA NEGREIRA, ANDRES. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 51,86
****2491* ALVAREZ LEBRON, ALCIRA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 51,18
****5375* VILLUENDAS HIJOSA, BEGOÑA. COORDINACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS Y ESTADISTICAS EXPERIMENTALES. CSIC 49,50
********* ******************. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS UTILIZADAS EN LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN. CSIC DESIERTO*
****5559* ALCANTARA BAENA, CRISTINA. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 66,45
****3981* PEREZ BERNAL, ALEJANDRO. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 62,03
****8879* DUESO VILLALBA, ANA CRISTINA. TECNICAS INSTRUMENTALES Y ANALISIS. CSIC 70,57
****9908* DIAZ OCAÑA, IVAN. TECNICAS DE ESTUDIO Y CARACTERIZACION DE LA CORROSION DE MATERIALES EN LA ATMOSFERA. CSIC 81,85
****6365* MILLET ROIG, ISABEL. PREPARACION DE MATERIALES INORGANICOS. CSIC 80,21
****6330* MARTIN SANCHEZ, CAROLINA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGIA Y BIOMEDICINA. CSIC 70,77
****4166* PRADO DIAZ, ALICIA DEL. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. CSIC 73,76
****6226* VILLORIA LOPEZ, M. TERESA. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. CSIC 70,07
****9365* GUERRERO LOPEZ, LUCIA. MICROSCOPIA OPTICA Y CONFOCAL. CSIC 66,18
****5745* PULIDO DE TORRES, MARIA CONCEPCION. LABORATORIO DE FOTOMETRIA, RADIOMETRIA Y METROLOGIA DE FIBRAS OPTICAS. CSIC 53,25
****4690* MASSANET MAYO, ANA. CITOMETRIA DE FLUJO EN EL AMBITO DE LAS CIENCIAS MARINAS. CSIC 62,45
****5028* FRAILE GRACIA, SUSANA. PALEONTOLOGIA DE VERTEBRADOS Y PREHISTORIA. CSIC 70,09
****3336* BALANZATEGUI GUIJARRO, IÑAKI. IDENTIFICACION DE INVERTEBRADOS TERRESTRES. CSIC 66,10
****4001* ROMAN ALPISTE, MANUEL JESUS. TECNICAS DE LABORATORIO APLICADAS A LA GEOCRONOLOGIA. CSIC 80,48
****7000* PAGONE BRAUD, VIVIAN CARINA. TECNICAS DE PCR CUANTITATIVA Y BIBLIOTECAS DE ARN APLICADAS A LA VARIACION GENOMICA Y LA EXPRESION DE GENES. CSIC 83,88
****9559* ADRADOS BLASCO, BEGOÑA. BIOLOGIA MOLECULAR Y TECNICAS DE EXPERIMENTACION CON ORGANISMOS SILVESTRES. CSIC 73,66
****5576* PARRA GOMEZ, MARGARITA. TECNICAS AGRONOMICAS DESARROLLADAS EN CONDICIONES DE CAMPO. CSIC 62,56
7024***** SERRANO MARCOS, JOSE LUIS.

APOYO A LA I+D EN CONVERSION TERMOQUIMICA Y PILAS DE.

COMBUSTIBLE.

CIEMAT 66,46
****2841* SOLER CARRETERO, JOSE FRANCISCO. SISTEMAS DE CONCENTRACION SOLAR. CIEMAT 55,08
7438***** sanchez garcia, ivan.

TECNOLOGIAS DE GESTION Y CARACTERIZACION DE RESIDUOS.

RADIACTIVOS.

CIEMAT 60,30
4701***** YAGÜE RODRIGUEZ, LUIS. SEGURIDAD Y MEJORA DE INSTALACIONES RADIACTIVAS. CIEMAT 76,20

****0929*

FERNANDEZ BEDOYA, VIRGINIA. SEGURIDAD Y MEJORA DE INSTALACIONES RADIACTIVAS. CIEMAT

74,38

5310***** ALARCON PABLOS, RAQUEL. SEGURIDAD Y MEJORA DE INSTALACIONES RADIACTIVAS. CIEMAT 66,45

****3995*

GOMEZ MUÑOZ, CECILIA. GESTION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES I+D+I. CIEMAT

72,57

5349***** MOLINERO MERINO, LAURA. GESTION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES I+D+I. CIEMAT 64,29
****5906* MARTINEZ TARIFA, MARIA ADELA. GESTION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES I+D+I. CIEMAT 63,99
5015***** SEBASTIAN ALFARO, JOSE ANTONIO. INGENIERIA PARA LA ENERGIA DE FUSION. CIEMAT 78,95
****4044* CARBONELL BARRIOS, BEATRIZ.

CONTAMINACION ATMOSFERICA, DE SUELOS Y RADIACTIVA.

BARRERAS GEOLOGICAS.

CIEMAT 66,66
7288***** PEÑA CARRO, DAVID.

APOYO A LA INVESTIGACION EN ENERGIA DE LA BIOMASA Y DE.

LOS RESIDUOS SOLIDOS.

CIEMAT 69,28
***2286** MARTIN NUÑEZ, CLARA. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 65,00
***6563** MENENDEZ GARCIA DE LA INFANTA, MARIA DEL CAMINO. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 63,25
***2964** RUIZ GARCIA, MONICA. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 61,55
***4056** GONZALEZ HERRAEZ, SILVIA. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 59,25
***6154** GARCIA TOME, MARIA DE LAS NIEVES. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 57,88
***9348** GONZALEZ OCHOA, ANTONIO JOSE. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 53,88
***5777** ORTIZ BURGOS, CRISTINA MARIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. ISCIII 73,40
***1074** OLIVARES QUINTANAR, DAVID. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. ISCIII 59,26
***0965** ALONSO LEDESMA, ISABEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. ISCIII 55,25
***7312** RUIZ SUAREZ DE PUGA, BELEN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 65,48
***7547** SORIANO RODRIGUEZ, MARIA DESAMPARADOS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 64,33
***0353** GONZALEZ RUIZ, SERGIO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 56,00
***5937** IRANZO MARTINEZ, MARIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. ISCIII 73,46
***2454** FERNANDEZ PRIETO, MARTA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. ISCIII 71,62
***5253** BALADRON JIMENEZ, BEATRIZ ISABEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. ISCIII 69,91
***1755** CASADO RAMIREZ, ELVIRA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. ISCIII 65,30
***5931** GARCIA LAJARA, ABRAHAM. TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION APLICADAS A LA INVESTIGACION EN BIOMEDICINA Y SALUD. ISCIII 60,31
***9640** RUIZ DE ALMIRON BARTOLOME, NURIA. TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION APLICADAS A LA INVESTIGACION EN BIOMEDICINA Y SALUD. ISCIII 55,45
********* ******************. TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION APLICADAS A LA INVESTIGACION EN BIOMEDICINA Y SALUD. ISCIII DESIERTO**
7129***** ARRIBAS MARTINEZ, CLAUDIA PATRICIA. CALIDAD SEGURIDAD E INNOVACION EN ALIMENTOS. CSIC/INIA 71,25
5362***** RUANO SASTRE, ANTONIO. ANATOMIA CUANTITATIVA Y DENDROECOLOGIA. CSIC/INIA 56,63
5341***** JIMENEZ DE OYA, NEREIDA. TECNICAS DE INVESTIGACION APLICADAS A LA SANIDAD ANIMAL. CSIC/INIA 80,17
0083***** TORRES CUENCA, OLGA. TECNICAS EN MEJORA GENETICA ANIMAL. CSIC/INIA 69,46
5267***** FOLGADO TABERNER, MARIA JOSE. ENSAYOS DE DISTINCION DE NUEVAS VARIEDADES DE INTERES AGRICOLA Y HORTICOLA. CSIC/INIA 69,33

4451*****

TOMAS ALMENAR, CRISTINA.

TECNOLOGIAS DE REPRODUCCION ANIMAL.

CSIC/INIA

72,13

0902*****

RODRIGUEZ ALVAREZ, SUSANA.

CONTROL DE EQUIPOS EN AGROALIMENTACION.

CSIC/INIA

48,67

5289*****

ARIAS MARTIN, MARIA.

CONTROL INTEGRADO EN MALAS HIERBAS.

CSIC/INIA

85,38

4901*****

GARCIA DIAZ, MARTA.

CONSERVACION Y CARACTERIZACION DE RECURSOS FITOGENETICOS.

CSIC/INIA

61,90

1658*****

ESCALERA MOURA, LAURA. TAXONOMIA Y ECOLOGIA DE FITOPLANCTON.

CSIC/IEO

62,78

4559***** FERNANDEZ GALINDO, BEATRIZ. ANALISIS DE LA CONTAMINACION QUIMICA Y DE SUS EFECTOS EN EL MEDIO MARINO. CSIC/IEO 65,99
3329***** COBAS GARCIA, MARCOS. ANALISIS Y GESTION DE DATOS MARINOS. CSIC/IEO 62,29
4338***** HERNANDEZ PERAZA, DANIEL. DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE ACUICULTURA. CSIC/IEO 54,79
5315***** QUELLE EIJO, PABLO. BIOLOGIA Y BASES DE DATOS DE LAS PESQUERIAS DE TUNIDOS. CSIC/IEO 60,40
2276***** MARTINEZ CALVO, ALVARO. LITOTECA DE SONDEOS. CSIC/IGME 64,72

1936****

MORENO PAREDES, XOAN. CONSERVACION Y RESTAURACION DE COLECCIONES GEOLOGICAS. CSIC/IGME

71,20

5301*****

PINO DE JUANA, ISABEL.

EVALUACION, INNOVACION Y TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA TIERRA.

CSIC/IGME

66,53

5071***** APARICIO SANZ, PILAR. GESTION DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. CSIC/IGME 58,87
0183***** MONEREO JIMENEZ, MARIA SOLEDAD. SISTEMAS PLANIFICACION DE RECURSOS EMPRESARIALES DE INVESTIGACION PARA EL AMBITO TERRESTRE, NAVAL Y AEROESPACIAL. INTA 76,60
****7444* GUTIERREZ GARCIA, ALEJANDRO MIGUEL. GESTION Y EVOLUCION EN EL AMBITO TERRESTRE, NAVAL Y AEROESPACIAL DE SISTEMAS DE TRANSFERENCIA, COMUNICACIONES Y TRATAMIENTO DE DATOS EN CENTROS DE ENSAYO Y LABORATORIOS. INTA 74,92
7041***** PRIETO RODRIGO, ENRIQUE. GESTION EN I+D+I EN EL AMBITO AEROESPACIAL. INTA 82,20
5397***** SAN JOSE CAMPOS, CHRISTIAN. GESTION EN I+D+I EN EL AMBITO AEROESPACIAL. INTA 79,95
****8499* NIETO JARA, JOSE GUILLERMO. GESTION EN I+D+I EN EL AMBITO AEROESPACIAL. INTA 59,61
5141***** MENENDEZ GONZALEZ, MARIA ISABEL. INFRAESTRUCTURA CIENTIFICA I+D. INTA 65,74
****7098* URIA MARTIN, LEYRE. TECNICO EN PLANIFICACION, GESTION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE SOPORTE A LA I+D. INTA 74,47
0390***** CONEJO TENORIO, MARIA JOSE. TECNICO EN PLANIFICACION, GESTION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE SOPORTE A LA I+D. INTA 61,17
****8726* UBEDA CABALLERO, OSCAR. COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIAS DE I+D+I AEROESPACIALES Y DE DEFENSA. INTA 70,13
2623***** TORREBEJANO ARROYO, MAGDALENA. METROLOGIA Y CALIBRACION-CALIBRACION. INTA 82,50
5399***** SUERO SANCHIS, FRANCISCO JAVIER. METROLOGIA Y CALIBRACION-CALIBRACION. INTA 59,92
****6646* LUCENA ORTIZ, VERÓNICA. METROLOGIA Y CALIBRACION-INTERCOMPARACIONES. INTA 75,21
0314***** CARRASCOSA DE LUCAS, HECTOR. TECNICAS CROMATOGRAFICAS Y ESPECTROMETRICAS PARA ESTUDIOS BIOGEOQUIMICOS. INTA 63,05
****0379* LINDEZ HIDALGO, GLORIA. GESTION TECNICA DE CULTURA CIENTÍFICA EN EL AMBITO DE LA I+D+I. INTA 79,49
5290***** FERNANDEZ MUÑOZ, CARLOS. ENSAYOS DE EQUIPOS Y SISTEMAS EN PROYECTOS ESPACIALES. INTA 69,45
****4708* RUIZ CARRASCO, JOSE RAIMUNDO. ENSAYOS DE EQUIPOS Y SISTEMAS EN PROYECTOS ESPACIALES. INTA 62,50
7482***** LUQUE CAÑETE, JOSE ANTONIO. ENSAYOS DE EQUIPOS Y SISTEMAS EN PROYECTOS ESPACIALES. INTA 58,93
****9513* CANO MARTINEZ, AGUSTIN. SEGURIDAD EN REDES DE COMUNICACIONES Y CRIPTOGRAFÍA. INTA 56,92
****3969* JUNQUERA SANCHEZ, JAVIER. SEGURIDAD EN REDES DE COMUNICACIONES Y CRIPTOGRAFÍA. INTA 56,21
7130***** ARRIBAS SUBIÑAS, PABLO JOSE. PROTOTIPADO PARA SISTEMAS, SUBSISTEMAS Y UNIDADES PARA PROYECTOS ESPACIALES. INTA 68,25
****1926* PEDRAZA GOMEZ, RUBEN. PROTOTIPADO PARA SISTEMAS, SUBSISTEMAS Y UNIDADES PARA PROYECTOS ESPACIALES. INTA 64,38
********* ******************. ARQUITECTURAS Y DISEÑOS MEDIANTE INGENIERIA ADITIVA Y TECNICAS ROBOTICAS DE APLICACION ESPACIAL. INTA DESIERTO***
7848***** VERDEJO FERNANDEZ, JUAN BORJA. SEGMENTO TERRENO DE MISIONES ESPACIALES. INTA 81,37
****3166* RODRIGUEZ RODRIGUEZ, CRISTIAN YONATAN. SEGMENTO TERRENO DE MISIONES ESPACIALES. INTA 73,62
********* ******************. MONTAJE, INTEGRACIÓN Y VALIDACIÓN EN PROYECTOS ESPACIALES. INTA DESIERTO***
5377***** TEIXEIRA HIDALGO, YAIZA. APOYO TECNICO A LA INVESTIGACION ATMOSFERICA. INTA 57,38
****3113* RIVERO RODRIGUEZ, MIGUEL ANGEL. SENSORES MAGNETICOS PARA APLICACIONES ESPACIALES. INTA 53,85
0904***** GARCIA LLASES, ALMUDENA. ENSAYOS NORMALIZADOS DE DISPOSITIVOS FOTOVOLTAICOS DE APLICACION ESPACIAL. INTA 63,62
****1142* MORALES BLANCO, CAROLINA. COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNETICA. INTA 54,82
5410***** MONTORO SANCHEZ, FRANCISCO. CRIOGENIA EN LA CIENCIA E INGENIERIA ESPACIAL. INTA 53,95
****9774* SANCHEZ VILLAREJO, JUAN MANUEL. TURBORREACTORES. INTA 68,33
0904***** YAGÜE GONZÁLEZ, JESUS MARÍA. TURBORREACTORES. INTA 63,99
0313***** PANIAGUA TINEO, ALEJANDRO. HARDWARE Y SOFTWARE PARA SISTEMAS AÉREOS REMOTAMENTE PILOTADOS (RPAS). INTA 58,25
****1173* MATA DE LA ENCINA, RUTH DE LA. INGENIERIA AERONAUTICA. DISEÑO. INTEGRACION Y PRUEBAS DE UAVS. INTA 55,58
4755**** GARCIA GARCIA, PATRICIA. INGENIERIA AERONAUTICA. DISEÑO. INTEGRACION Y PRUEBAS DE UAVS. INTA 58,08
****8877* PALACIO CRUZ, ADRIANA ZURINA. OPERADOR Y MANTENIMIENTO DE RADAR DE SEGUIMIENTO. INTA 69,46
5367***** SEGURADO MORENO, DAVID. TELEMEDIDA E INSTRUMENTACION EN ENSAYOS EN VUELO. INTA 84,00
****0781* RODRIGUEZ MARCO, JOSE ENRIQUE. TELEMEDIDA E INSTRUMENTACION EN ENSAYOS EN VUELO. INTA 77,78
0193***** MUÑOZ COSGAYA, MARÍA SOLEDAD. COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES AEROESPACIALES. INTA 58,75
5061***** VILLARREAL TAMAYO, JAVIER FCO. COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES AEROESPACIALES. INTA 54,25
****6571* LOPEZ MARQUEZ, DIEGO TOMAS. SISTEMAS DE RADAR Y SEGUIMIENTO DE BLANCOS. INTA 70,17
0264***** GOMEZ MORENO, JAVIER. SEGURIDAD ACTIVA EN HOMOLOGACION DE VEHÍCULOS AUTOMOVILES. INTA 76,63
****6482* OÑORO SANCHEZ, ALVARO. CERTIFICACION GRUPO MOTOPROPULSOR DE MOTOCICLETAS. INTA 78,42
1550***** VILLALBA FERRER, CARMEN. GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I DE DEFENSA. INTA 80,68
4404***** GALLEGO MORALES, CLARA EUGENIA. SISTEMAS DE ARMAS DE DEFENSA. ENSAYOS DE LABORATORIO. INTA 69,44
****0168* SIERRA MESEGUER, MARIA. COMPUESTOS CAQ Y RELACIONADOS. INTA 77,78
2651***** PALACIOS SANTOS, JUAN. EXPERTO EN CARACTERIZACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES EXPLOSIVOS. INTA 61,48
5345***** APARICIO ROMANILLOS, ESTHER. INGENIERIA DE ARMAMENTO AEREO Y DETECCION DE EXPLOSIVOS. INTA 81,87
****0897* GARCIA ALONSO, ALBERTO. INGENIERIA DE ARMAMENTO AEREO Y DETECCION DE EXPLOSIVOS. INTA 75,08
********* ******************. HIDRODINÁMICA NAVAL. INTA DESIERTO***

* El programa «HERRAMIENTAS INFORMATICAS UTILIZADAS EN LABORATORIOS DE INVESTIGACION», convocado por el CSIC, ha resultado desierto. El apartado 1.4 de la Resolución de convocatoria de 14 de diciembre de 2020 (BOE de 24 de diciembre) establece que: «En el supuesto que en alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, el Organismo al que corresponda el programa, podrá proponer al Órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas para programa distinto en el mismo Organismo». A propuesta del CSIC, se incrementa el número de plazas inicialmente previstas en el programa «REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA», que pasa a contar con dos plazas.

** Una de las plazas convocadas en el programa «TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION APLICADAS A LA INVESTIGACION EN BIOMEDICINA Y SALUD», convocado por el ISCIII, ha resultado desierta. El apartado 1.4 de la Resolución de convocatoria de 14 de diciembre de 2020 (BOE de 24 de diciembre) establece que: «En el supuesto que en alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, el Organismo al que corresponda el programa, podrá proponer al Órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas para programa distinto en el mismo Organismo». A propuesta del ISCIII, se incrementa el número de plazas inicialmente previstas en el programa «CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS», que pasa a contar con tres plazas.

*** Los programas «ARQUITECTURAS Y DISEÑOS MEDIANTE INGENIERIA ADITIVA Y TECNICAS ROBOTICAS DE APLICACION ESPACIAL», «MONTAJE, INTEGRACION Y VALIDACION EN PROYECTOS ESPACIALES» e «HIDRODINAMICA NAVAL», convocados por el INTA, han resultado desiertos. El apartado 1.4 de la Resolución de convocatoria de 14 de diciembre de 2020 (BOE de 24 de diciembre) establece que: «En el supuesto que en alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, el Organismo al que corresponda el programa, podrá proponer al Órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas para programa distinto en el mismo Organismo». A propuesta del INTA, se incrementa el número de plazas inicialmente previstas en los programas: «METROLOGIA Y CALIBRACION-CALIBRACION», que pasa a contar con dos plazas; «COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES AEROESPACIALES», que pasa a contar con dos plazas y «PROTOTIPADO PARA SISTEMAS, SUBSISTEMAS Y UNIDADES PARA PROYECTOS ESPACIALES», que pasa a contar con dos plazas.

NI Apellidos y nombre Programa OPI/Centro nacional Puntuación

Acceso cupo de reserva turno discapacidad

****3411* PESQUERO FERNANDEZ, MARIA DOLORES. PALEONTOLOGIA DE VERTEBRADOS Y PREHISTORIA. CSIC 69,63
******** *******************. DESIERTO. CSIC ****
******** *******************. DESIERTO. INTA ****
******** *******************. DESIERTO. INTA ****
******** *******************. DESIERTO. INTA ****
******** *******************. DESIERTO. INTA ****
ANEXO II

Don/Doña ....................................................................................................................., con domicilio en .............................................................................................................. y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ..............................................., a .................. de .............................. de 20......

ANEXO III

Don/Doña ....................................................................................................................., con domicilio en .............................................................................................................. y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ......................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

En ..............................................., a .................. de .............................. de 20....

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 18/12/2021
  • Fecha de publicación: 27/12/2021
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA:
    • por Resolución de 8 de julio de 2022 (Ref. BOE-A-2022-11860).
    • en aceptación de renuncias, por Resolución de 27 de junio de 2022 (Ref. BOE-A-2022-11103).
    • y SE CORRIGEN ERRORES, por Resolución de 17 de febrero de 2022 (Ref. BOE-A-2022-2934).
  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 19 de enero de 2022 (Ref. BOE-A-2022-1152).
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-16932).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid