Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-9976

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 25 de agosto de 2020, páginas 72055 a 72061 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2020-9976

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno, del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 25 de marzo de 2019 (BOE número 99, de 25 de abril) y que figura en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

La base 1.2 de la resolución de convocatoria establece «Las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumularán a las de acceso general en el mismo Organismo al que corresponda la plaza convocada por este cupo». A propuesta del CSIC, se acumula una plaza del turno para personas con discapacidad, que ha resultado desierta, a las de acceso general, en el programa «Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica», que pasa a contar con cinco plazas. A propuesta del IEO, se acumula una plaza del turno para personas con discapacidad, que ha resultado desierta, a las de acceso general, en el programa «Oceanografía y biología marina», que pasa a contar con nueve plazas.

Tercero.

En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). C/ Serrano, 117, 28006. Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avda. Complutense, 40. 28040. Madrid;del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Carretera de La Coruña, Km 7,5, 28040 Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Avenida de Monforte de Lemos, número 5, 28029. Madrid; del Instituto Geológico y Minero (IGME), C/ Ríos Rosas, 23. 28003. Madrid; del Instituto Español de Oceanografía (IEO) (C/ Corazón de María, número 8, 28002 Madrid); de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) (Paseo de la Castellana 162, 28046 (Madrid); del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), Registro General del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109. 28046. Madrid; o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Subsecretaria de Ciencia e Innovación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cuarto.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Quinto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 22 de julio de 2020.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación de aspirantes, ordenados por organismo y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

Promoción Interna. O.E.P. 2017-2018

Acceso general

DNI

Apellidos y nombre

Programa

OPI/ Organismo

Puntuación

****8215*

JIMENEZ CASTILLO, PEDRO.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC

94,93

****2876*

MORAN SANCHEZ, CARLOS JESUS.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC

93,62

****4180*

VIANA BALLESTER, ROSA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

97,17

****9083*

CUCARELLA TORMO, M.CARME.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

96,77

****0242*

CAMPELO DIEZ, ANA BELEN.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

95,10

****1741*

VEGA MATALLANOS, MARIA ESTELA DE.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

93,56

****5924*

JIMENEZ RUIZ, YOLANDA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

93,52

****5300*

ALONSO NANCLARES, LIDIA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

93,03

****0169*

CORREDOIRA CASTRO, M.ELENA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.

CSIC

91,66

****0883*

HUESO IBAÑEZ, RAFAEL.

CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS.

CSIC

106,73

****5798*

GONZALEZ VILLEGAS, MIGUEL.

CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS.

CSIC

97,02

****6660*

VALDERAS ROSON, JUAN CARLOS.

CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS.

CSIC

93,69

****6224*

PEREA MARTINEZ, ANGEL.

CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS.

CSIC

93,28

****3754*

SANTOS ANTON, NURIA.

CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS.

CSIC

91,14

****9272*

AVILES ESCAÑO, MIGUEL ANGEL.

CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS.

CSIC

86,85

****7826*

LOPEZ BARBA, MIGUEL ANGEL.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

102,84

****0134*

PERERA PAVO,TOMAS.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

98,91

****4314*

GARCIA HERNANDEZ,CESAR.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

96,02

****0514*

GONZALEZ MUÑOZ, LUIS.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

95,68

****7953*

ANCHUELO CALZADA, MIGUEL.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

95,35

0265*****

CARDEÑA CONTRERAS, ANA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE.

CIEMAT

102,17

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE.

CIEMAT

DESIERTO

****3430*

NOGUERALES BARTOLOMÉ, M. DEL CARMEN.

PROTECCIÓN RADIOLÓGICA DE INSTALACIONES NUCLEARES Y RADIACTIVAS.

CIEMAT

107,95

***0358**

POZA GOMEZ, MARTA DE LA.

CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTAL.

INIA

101,51

***1850**

PERICUESTA CAMACHO, EVA.

CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTAL.

INIA

92,04

***4141**

PEIROTEN HERRERO, ANGELA.

CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTAL.

INIA

90,52

***2570**

BLAZQUEZ MARTIN, ANA BELEN.

CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTAL.

INIA

90,38

***7275**

NAVARRO NEILA, SARA.

CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTAL.

INIA

87,15

***4677**

TOLEDANO DIAZ, ADOLFO.

CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTAL.

INIA

78,47

03461****

GIL TEJEDOR, ANA MARÍA.

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII

69,69

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII

DESIERTO

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII

DESIERTO

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII

DESIERTO

****3003*

GARRIDO ESTEPA, MACARENA.

ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII

75,02

ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII

DESIERTO

ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII

DESIERTO

ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII

DESIERTO

46902****

FRAGA MEDÍN, CRISTINA ALEJANDRA.

DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA.

ISCIII

98,76

DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA.

ISCIII

DESIERTO

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

DESIERTO

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

DESIERTO

01913*****

GARCÍA ZARAGOZA, MARÍA ELENA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS.

ISCIII

95,26

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS.

ISCIII

DESIERTO

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL.

ISCIII

DESIERTO

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL.

ISCIII

DESIERTO

***0629**

ANTÓN LÓPEZ, LAURA ÁNGELA.

GEOLOGÍA MARINA.

IGME

104,99

***0266**

RUIZ BERMUDO, FERNANDO.

TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN HIDROGEOLÓGICAS.

IGME

111,72

***8808**

JIMENEZ SÁNCHEZ, JORGE.

TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN HIDROGEOLÓGICAS.

IGME

108,34

***4790**

HORNERO DÍAZ, JORGE ENRIQUE.

TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN HIDROGEOLÓGICAS.

IGME

106,69

TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN HIDROGEOLÓGICAS.

IGME

DESIERTO

***4773**

LORENZO CARNICERO, CARLOS.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS GEOCIENTÍFICAS.

IGME

111,43

***3159**

HUSILLOS RODRÍGUEZ, CESAR.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS GEOCIENTÍFICAS.

IGME

94,88

***4798**

BRAVO GARCÍA, JULIO CESAR.

GESTIÓN GEOCIENTÍFICA.

IGME

93,41

GESTIÓN GEOCIENTÍFICA.

IGME

DESIERTO

***5979**

SEVILLANO MATILLA, ANA.

CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA.

IGME

110,71

***3247**

LÓPEZ BAHUT, MARÍA TERESA.

TELEDETECIÓN.

IGME

104,22

***7601**

CABRERA FERRERO, ANA MARÍA.

BASES DE DATOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA PATRIMONIO GEOLÓGICO.

IGME

108,50

***3562**

RIVERA MARTÍNEZ, JESÚS.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

100,38

***4544**

MOYA RUIZ, FRANCISCA.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

98,22

***1521**

GÓMEZ JAKOBSEN, FRANCISCO JOSÉ.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

96,89

***1912**

CASTRO PÉREZ, MARÍA DEL CARMEN.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

93,42

***4617**

ALONSO PÉREZ, FERNANDO.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

89,36

***2335**

REDONDO CARIDE, WALDO.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

84,85

***6348**

CASAS RODRÍGUEZ, GERARDO SERAFÍN.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

83,70

***5782**

ALONSO SANTOS, JUAN CARLOS.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

81,86

***5711**

BERNÁRDEZ RODRÍGUEZ, PATRICIA.

OCEANOGRAFÍA Y BIOLOGÍA MARINA.

IEO

80,30

***6797**

RAMOS BERNAL, JUAN ANTONIO.

ACUICULTURA.

IEO

94,16

***5594**

GÓMEZ SÁNCHEZ, MARCOS.

ACUICULTURA.

IEO

90,42

***4277**

SERNA QUINTERO, JOSÉ MIGUEL.

BIOLOGÍA PESQUERA.

IEO

104,02

***0320**

VENTERO MARTÍN, ANA.

BIOLOGÍA PESQUERA.

IEO

90,35

***8384**

SOLLA COVELO, ANTONIO JOSÉ.

BIOLOGÍA PESQUERA.

IEO

90,04

***3724**

LÓPEZ DÍAZ, EDUARDO.

BIOLOGÍA PESQUERA.

IEO

81,73

BIOLOGIA PESQUERA.

IEO

DESIERTO

BIOLOGIA PESQUERA.

IEO

DESIERTO

BIOLOGIA PESQUERA.

IEO

DESIERTO

***9976**

MORILLAS KIEFFER, ANA MARÍA.

TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS MARINAS.

IEO

102,00

***8538**

TENREIRO LÓPEZ, EUGENIA.

TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS MARINAS.

IEO

99,33

****2097*

CALDERÓN CHECA, RAÚL.

FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I.

AEI

82,08

INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS DE I+D.

INTA

DESIERTO

****2629*

GORGUES PINET, RAUL.

GEOLOGIA BASICA Y APLICADA.

INTA

101,33

5018*****

LOBO DEL OLMO, RUTH.

GESTION Y EVOLUCIÓN EN EL AMBITO DE LA I+D+I TERRESTRE, NAVAL Y AEROESPACIAL DE SISTEMAS DE CALCULO CIENTIFICO DE ALTO RENDIMIENTO.

INTA

111,88

****0322*

FERNANDEZ GARCIA, ANA JOAQUINA.

GESTION DE PROYECTOS DE I+D Y DE PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS.

INTA

101,38

5302*****

LAGUNA HERNANDEZ, HUGO.

DISEÑO, CARACTERIZACION Y METROLOGIA DE INSTRUMENTACION OPTICA ESPACIAL.

INTA

112,76

*****5016*

RODRIGUEZ AMOR, JOSE ROBERTO.

ANTENAS Y SECCION TRANSVERSAL AL RADAR.

INTA

104,86

0750*****

SUGRAÑEZ NEVADO, ELISA ISABEL.

MATERIALES Y ESTRUCTURAS AEROESPACIALES.

INTA

96,89

****9524*

URDIALES OTERO, Mª DEL MAR.

AERODINAMICA EXPERIMENTAL.

INTA

105,80

5073*****

LADRON DE GUEVARA MARTINEZ,

MARÍA DOLORES.

COMUNICACIONES TACTICAS. DATALINK.

INTA

115,94

Acceso cupo de reserva turno discapacidad

DNI

Apellidos y nombre

Programa

OPI

Puntuación

CSIC

DESIERTO.

ISCIII

DESIERTO.

IEO

DESIERTO.

INTA

DESIERTO.

ANEXO II

Don/doña .................................................................................................................... con domicilio en ..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número .................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En................................................a..................de..............................de 20......

ANEXO III

Don/doña ................................................................................................................... con domicilio en ................................................................................................................... y documento nacional de identidad número .................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en .............................. (nombre del país) el acceso a la función pública.

En................................................a..................de..............................de 20.....

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/07/2020
  • Fecha de publicación: 25/08/2020
Referencias anteriores
  • PUBLICA relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-6160).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid