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Con fecha 21 de febrero de 2019 se aprobó la orden de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en cuyo artículo 5.3 prevé la posibilidad de que el Pleno de la Junta pueda actuar en Comisión Permanente, «siempre que el Presidente de la Junta de Contratación lo considere necesario en función de los asuntos a tratar o cuando la urgencia en el estudio del asunto así lo requiera. Las sesiones de la Comisión Permanente podrán ser presenciales o se podrán realizar de manera virtual».
A tenor de circunstancias excepcionales que se viven en España, como consecuencia de la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en su sesión celebrada el día 17 de marzo de 2020,
ACUERDA
Delegar en la Comisión Permanente el conocimiento de todos los asuntos hasta que las autoridades competentes den por finalizada esta situación de excepcionalidad, todo ello de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 apartado segundo de la Orden APA/204/2019, de 21 de febrero, por la que se crean y regulan la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Mesa de Contratación de la Subsecretaría, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
Asimismo, según lo dispuesto en el artículo 5 apartado tercero de la misma Orden, las sesiones de la Comisión Permanente se podrán realizar de manera virtual.
La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 17 de marzo de 2020.–El Director General de Servicios e Inspección, Miguel Ordozgoiti de la Rica.
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