Contingut no disponible en català
El plan de estudios de la titulación de Máster Universitario en Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad de Barcelona fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de diciembre de 2014, una vez establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado en el BOE de 18 de octubre).
De conformidad con lo que dispone el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudio ya verificados, y tras haber obtenido el Informe Favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, de fecha 2 de julio de 2019, a la solicitud de la Universidad de Barcelona de modificación del Plan de estudios de la titulación de Máster Universitario en Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas,
Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.
Barcelona, 21 de octubre de 2019.–El Rector, Joan Elias García.
Código RUCT: 4313889
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen de las materias y distribución de créditos:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Créditos Obligatorios |
18 |
Créditos Optativos |
27 |
Prácticas Externas Obligatorias |
– |
Trabajo Final de Máster |
15 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas:
Materia |
Créditos |
Carácter |
Organización temporal |
---|---|---|---|
Administración y Dirección de Empresas Turísticas. |
18 |
Obligatoria. |
Semestral. |
Diseño y Comercialización de los Servicios Turísticos. |
27 |
Optativa. |
Semestral. |
Experiencia del Cliente. |
Optativa. |
Semestral. |
|
Tecnologías de la Información y Comunicación en Turismo. |
Optativa. |
Semestral. |
|
Sostenibilidad Turística. |
Optativa. |
Semestral. |
|
Prácticum. |
Optativa. |
Semestral. |
|
Metodologías y Técnicas de Investigación de Mercados. |
Optativa. |
Semestral. |
|
Trabajo Final de Máster. |
15 |
Trabajo Fin de Máster. |
Semestral. |
Los estudiantes pueden obtener las siguientes especialidades cursando créditos optativos:
– Especialidad en Marketing Digital Turístico.
– Especialidad en Dirección de Eventos.
– Especialidad en Turismo Responsable y Sostenible.
También podrán cursar un itinerario libre no conducente a ninguna especialidad.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid