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Documento BOE-A-2008-2564

Orden TAS/318/2008, de 6 de febrero, por la que se crean y suprimen ficheros de datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2008, páginas 7946 a 7947 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2008-2564
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2008/02/06/tas318

TEXTO ORIGINAL

El artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, establece que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones públicas sólo podrá hacerse por medio de disposición general publicada en el «Boletín Oficial del Estado» o en el Diario oficial correspondiente. A fin de dar cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, citada, respecto de los ficheros de datos de carácter personal gestionados por los servicios de este Departamento, y asegurar a los ciudadanos el ejercicio de sus legítimos derechos, y previo informe de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, dispongo:

Artículo 1 Creación de ficheros de datos de carácter personal.

Se crean los ficheros de datos de carácter personal que se relacionan en el apartado 1 del anexo de la presente Orden, en los términos y condiciones fijados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y agrupados por el órgano de la Administración responsable.

Artículo 2 Supresión de ficheros de datos de carácter personal.

Se suprimen los ficheros de datos de carácter personal que se relacionan en el apartado 2 del Anexo de la presente Orden, en los términos y condiciones fijados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y agrupados por el órgano de la Administración responsable.

Disposición final única Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 6 de febrero de 2008.-El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera Sánchez-Capitán.

ANEXO

1. Creación de ficheros

a) Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social:

1. Integra: Órganos de la Administración responsables del fichero: Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Servicios y unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Subdirección General de Apoyo a la Gestión. Medidas de seguridad: Nivel alto. Estructura básica: Tipo de datos de carácter personal:

Datos de salud.

Datos relativos a infracciones administrativas. Datos identificativos. Datos empleo-carrera.

Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión de la actividad inspectora que realizan los Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y los Subinspectores de Empleo y Seguridad Social en las diferentes áreas de su competencia.

Personas o colectivos sobre los que se obtengan datos o estén obligados a suministrarlos: El propio interesado o su representante legal, Administraciones públicas, registros públicos, otras personas físicas, entidades privadas, fuentes accesibles al público, empleados, ciudadanos y residentes, representantes legales, beneficiarios, inmigrantes, demandantes de empleo. Procedimiento o recogida de datos: Automatizado. Cesiones de datos de carácter personal previstas: Organismos de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria, órganos judiciales, otros órganos de la Administración del Estado, otros órganos de la Comunidad Autónoma, interesados legítimos. Transferencias de datos de carácter personal previstas: No se prevén.

b) Subdirección General de Apoyo a la Gestión de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social:

1. Integra-personal. Órganos de la Administración responsables del fichero: Subdirección General de Apoyo a la Gestión.

Servicios y unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Subdirección General de Apoyo a la Gestión. Medidas de seguridad: Nivel medio. Estructura básica: Tipo de datos de carácter personal:

Datos identificativos.

Datos de características personales. Datos académicos y profesionales. Datos empleo-carrera. Datos económico-financieros.

Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión de los Recursos Humanos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Personas o colectivos sobre los que se obtengan datos o estén obligados a suministrarlos: El propio interesado o su representante legal, Administraciones públicas, empleados. Procedimiento o recogida de datos: Automatizado. Cesiones de datos de carácter personal previstas: No se prevén. Transferencias de datos de carácter personal previstas: No se prevén.

2. Integra-productividad.

Órganos de la Administración responsables del fichero: Subdirección General de Apoyo a la Gestión.

Servicios y unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Subdirección General de Apoyo a la Gestión. Medidas de seguridad: Nivel medio. Estructura básica: Tipo de datos de carácter personal:

Datos identificativos.

Datos económico-financieros.

Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión de la productividad del personal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Personas o colectivos sobre los que se obtengan datos o estén obligados a suministrarlos: Administraciones públicas, empleados. Procedimiento o recogida de datos: Automatizado. Cesiones de datos de carácter personal previstas: No se prevén. Transferencias de datos de carácter personal previstas: No se prevén.

2. Supresión de ficheros

a) Inspecciones Provinciales en todas las provincias. 1. Actas de Liquidación. Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

2. CONMFFP.DBF.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

3. MTS12.ACT.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

4. MTS20.ACT.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

5. Sanciones y Liquidaciones Provincial.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

6. S.G.I.P. (Provincial)/NEDAES.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra-Personal.

Destino de los datos: Fichero Integra-Personal.

b) Subdirección General de Apoyo a la Gestión de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

1. ADMI.PADMI. Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra-Personal.

Destino de los datos: Fichero Integra-Personal.

2. PERSO.PERSO1.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra-Personal.

Destino de los datos: Fichero Integra-Personal.

3. SITCON.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

4. SITINE.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero EMBLA.

Destino de los datos: Fichero EMBLA.

5. SITPER.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra-Personal.

Destino de los datos: Fichero Integra-Personal.

6. SITPRO.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra-Productividad.

Destino de los datos: Fichero Integra-Productividad.

c) Subdirección General de Organización y Asistencia Técnica de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 1. Sanciones (infracción-liquidación).

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

2. SIE-Inspecciones en cada provincia.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

3. SIE-Servicios centrales inspección.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

d) Subdirección General para la Prevención de Riesgos Laborales y las Políticas de Igualdad de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

1. SIRCA. Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

e) Subdirección General para la Seguridad Social y Economía Irregular de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 1. Actas-liquidación.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

2. SIE-Servicios Centrales Tesorería.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

3. SIE Unidad Insp en la TSS Prov.

Motivo de la supresión: Migración de datos a fichero Integra.

Destino de los datos: Fichero Integra.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 06/02/2008
  • Fecha de publicación: 13/02/2008
  • Fecha de entrada en vigor: 14/02/2008
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-1999-23750).
  • EN RELACIÓN con el texto revisado publicado por Orden TAS/4231/2006, de 26 de diciembre (Ref. BOE-A-2007-1027).
Materias
  • Ficheros con datos personales
  • Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

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