El plan de estudios de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas fue homologado por Acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de universidades de fecha 12 de julio de 2000 (B.O.E de 30-8-2000), Corrección de errores de 8 de septiembre de 2000 (BOE 16-9-2000).
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de esta modificación al plan de estudios de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, conforme a lo establecido en el Artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987.
Esta modificación de dicho plan de estudios ha sido aprobada por Acuerdo de la Comisión Académica de fecha 21 de junio de 2004, del Consejo de Coordinación Universitaria y cuya modificación consiste en la inclusión del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico" en la asignatura Obligatoria de 1.º Ciclo, 2.º Curso, denominada "Principios de la Economía".
Móstoles, 29 de junio de 2004.-El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid