Como complemento a la Resolución de 6 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio) por la que se designaba la Mesa de Contratación de esta Universidad, dispongo:
Primero.-Queda modificado el artículo 2 de la citada Resolución en el sentido siguiente:
Para las contrataciones de obras que se financien con arreglo a la Ley del Plan de Inversiones Universitarias de Canarias, la Mesa de Contratación será como sigue:
1. Presidente: El Rector de la Universidad o persona en quien delegue expresamente.
2. Vocales:
a) El Presidente del Consejo Social, que podrá ser sustituido por el Vicepresidente.
b) El Gerente de la Universidad, que podrá se sustituido por la Vicegerente.
c) Un Abogado del Servicio Jurídico de la Universidad.
d) El Arquitecto-Jefe de la Unidad Técnica de la Universidad.
e) La Directora de la Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación, que podrá ser sustituida por la Subdirectora de Patrimonio.
f) Un Interventor de la Intervención General del Gobierno de Canarias.
g) Un representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
3. Secretaria: La Subdirectora de Contratación, que podrá ser sustituida por un Gestor de su unidad.
Segundo.-El resto del contenido de la Resolución citada no sufre modificación alguna.
Tercero.-La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Las Palmas de Gran Canaria, 23 de julio de 1997.-El Rector, por delegación (Resolución de 21 de diciembre de 1995), el Vicerrector de Investigación, Manuel Lobo Cabrera.
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