Está Vd. en

Documento BOE-A-1981-27370

Corrección de errores del Real Decreto 2330/1981, de 16 de octubre, por el que se desarrolla la disposición transitoria cuarta del Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 1981, páginas 27831 a 27831 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1981-27370
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1981/10/16/2330/corrigendum/19811127

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 249, de 17 de octubre; 250, de 19 de octubre, y 251, de 20 de octubre de 1981, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

«Boletín Oficial del Estado, número 249, de 17 de octubre de 1981

En la página 24384, línea 6, donde dice: «Comercios, debe decir: «Conciertos».

En la página 24385, en el apartado c), línea 10, donde dice: « artículos 2º, 1», debe decir: «2:1»

En la página 24385, en el apartado c) línea 18, donde dice: «Civil y Militar», debe decir: «Civil o Militar».

En la página 24385, en el apartado G), línea 1, donde dice: «se transfiere», debe decir: «se traspasa».

En la página 24385, en el apartado D), línea 19, donde dice: «Ambas Administraciones», debe decir: «ambas Administraciones».

En la página 24384, falta cerrar comillas en la línea 44, donde dice:«... establece a su vez que» la exacción ...

En la página 24384, segunda columna, línea 18, donde dice: «Ley de Concierto», debe decir: «Ley del Conciertos».

En la página 24384, en la primera columna, línea 89, en el «Boletín Oficial del Estado» viene una coma (,) después de: español, y debe poner (;).

«Boletín Oficial del Estado» número 250, de 19 de octubre de 1981

En la página 24480, en la primera columna, despacho cuarto, donde dice: «Dos meses metálicas», debo decir: «Dos mesas ...».

En la línea 6, del despacho cuarto, donde dice: «Dos mesas Invoica», debe decir: «Dos mesas Involca».

En Oficinas Generales, donde dice: «Seis meses», debe decir: «Seis mesas».

«Boletín Oficial del Estado» número 251, de 20 de octubre de 1981

En la página 24576, en la línea donde dice: «Foral del Señoría», debe decir: «Foral del Señorío».

En la página 24576, en la primera columna, línea 3, donde dice: «Una mesa Kemen de 106 X 56», debe decir: «de 100 x 55».

En la página 24576, en la primera columna, despacho decimotercero, donde dice: «Una mesa de 158 x 78», debe decir: «156 X X 78».

En la página 24576, en la primera columna, despacho decimoquinto, donde dice: «Una mesa "Kemen", de ruedas, de 80 X 40», debe decir «60 X 40».

En la página 24576, en la segunda columna, despacho decimoséptimo, donde dice: «Una mesita centro, de 55 x 36», debe decir; «55 x 35».

En la página 24583 (Relación 2.2 de Personal que se traspasa a la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya, donde dice: «Vicente Ruano Rodríguez, Juan» debe decir: «Ruano Rodríguez, Juan Vicente».

En la página 24584, de la misma relación, donde dice: «Lamborena Virizuela, María de la Encía», debe decir: «Lamborena Virizuela, María de la Encina».

En la página 24584, en las columnas de retribuciones básicas correspondientes a grado y pagas extraordinarias, referidas a: Goti Arrazuria, Luis, donde figuran: «21.600 y 142.768», deben figurar: «43.200 y 146.388».

En las mismas columnas anteriores, referidas a: Arias Loperena, Angel, donde figuran: «21.600 y 125.360», debe figurar: «43.200 y 128.960».

En las mismas columnas anteriores, referidas a: Muñoz Anatol, García, donde figuran: «21.600 y 112.304., debe figurar: «43.200 y 115.904».

En la misma página, en la columna referida a pagas extraordinarias de la ultima funcionaria, Angulo de los Ríos, Flora, figura con: «68.472», debiendo figurar con: «71.172».

En la página 25585, de la misma relación, donde dice: «Alonso Errasti, M. Angeles», debe decir: «Alonso Errazti, María Angeles».

En la misma página, donde dice: «Canal Tejedor, Valvanera», debe decir: «Canal Tecedor, M.ª Valvanera».

En la misma página, donde dice: «Salgado Sáez, Mª Luz», debe decir:«Salgado Sáenz, M.ª Luz».

En la misma página, dónde dice: «Messeguer Tapia, Mª Begoña», debe decir: «Messeguer Tapiz, Mª Begoña».

En la página 24586, en la última línea, donde dice: «Total Cap. 1 (Servicio 15)», debe decir: «Total Cap. 1 (Sección 15)».

En la página 24587, en el capítulo II, columna primera de créditos, donde pone: «257,3», debe decir: «257.3».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 27/11/1981
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 2330/1981, de 16 de octubre (Ref. BOE-A-1981-24047).
Materias
  • Ministerio de Hacienda
  • País Vasco
  • Sistema tributario

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid