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Documento BOE-A-1981-2425

Resolución de 21 de enero de 1981, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, sobre delegación de atribuciones en el Secretario general de esta Dirección.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 1981, páginas 2344 a 2344 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1981-2425
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1981/01/21/(2)

TEXTO ORIGINAL

Haciendo uso de la facultad que me confiere el artículo 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, texto refundido de 26 de julio de 1957, he resuelto, con la aprobación del excelentísimo señor Ministro del Departamento, delegar en V. S. las atribuciones que en orden a personal, formación y justificación de nóminas de personal y material ordinario de las oficinas del Centro, que me otorgan los artículos 40 y 82 del Reglamento de Ordenación de Pagos de 24 de mayo de 1891, debiéndose hacer constar en las resoluciones las circunstancias de la delegación.

Lo que comunico a V. S. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 21 de enero de 1981–El Director general, Vicente Querol Bellido.

Sr. Secretario general de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/01/1981
  • Fecha de publicación: 02/02/1981
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • art. 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, de 26 de julio de 1957 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1957-10111).
    • arts. 40 y 82 del Reglamento de ordenación de Pagos de 24 de mayo de 1891 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1891-3549).
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales
  • Ministerio de Hacienda

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