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Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 20/12/2023.
Entrada en vigor:
21/12/2023
Departamento:
Jefatura del Estado
Referencia:
BOE-A-2023-25758
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rdl/2023/12/19/6/con

Índice: «Última actualización, publicada el 20/12/2023»

[Preámbulo]

LIBRO PRIMERO. Medidas de Eficiencia Digital y Procesal del Servicio Público de Justicia

TÍTULO PRELIMINAR. Disposiciones generales

TÍTULO I. Derechos y deberes digitales en el ámbito de la Administración de Justicia

TÍTULO II. Acceso digital a la Administración de Justicia

CAPÍTULO I. De la sede judicial electrónica

CAPÍTULO II. De la Carpeta Justicia

CAPÍTULO III. De la identificación y firma electrónicas

Sección 1.ª Disposiciones comunes de los sistemas de identificación y firma

Sección 2.ª Identificación y firma de la Administración de Justicia

Sección 3.ª Interoperabilidad, identificación y representación de los ciudadanos y ciudadanas

TÍTULO III. De la tramitación electrónica de los procedimientos judiciales

CAPÍTULO I. Disposiciones comunes e inicio del procedimiento

CAPÍTULO II. Tramitación orientada al dato

CAPÍTULO III. Del documento judicial electrónico

CAPÍTULO IV. La presentación de documentos

CAPÍTULO V. Del expediente judicial electrónico

CAPÍTULO VI. De las comunicaciones electrónicas

CAPÍTULO VII. De las actuaciones automatizadas, proactivas y asistidas

TÍTULO IV. De los actos y servicios no presenciales

CAPÍTULO I. Actuaciones judiciales y actos y servicios no presenciales

CAPÍTULO II. La emisión de las actuaciones celebradas por medios electrónicos

CAPÍTULO III. Protección de datos de las actuaciones recogidas en soporte audiovisual

CAPÍTULO IV. Seguridad de los entornos remotos de trabajo

TÍTULO V. Los Registros de la Administración de Justicia y los archivos electrónicos

CAPÍTULO I. Del Registro de Datos para el contacto electrónico con la Administración de Justicia

CAPÍTULO II. Del registro de escritos

CAPÍTULO III. Del Registro Electrónico Común de la Administración de Justicia

CAPÍTULO IV. Del Registro Electrónico de Apoderamientos Judiciales

CAPÍTULO V. Registro de personal al servicio de la Administración de Justicia habilitado

CAPÍTULO VI. Archivos en la Administración de Justicia

TÍTULO VI. Datos abiertos

TÍTULO VII. Cooperación entre las administraciones con competencias en materia de Administración de Justicia. El Esquema Judicial de Interoperabilidad y Seguridad

CAPÍTULO I. Marco institucional de cooperación en materia de administración electrónica

CAPÍTULO II. Esquema Judicial de Interoperabilidad y Seguridad

Sección 1.ª Interoperabilidad judicial

Sección 2.ª Ciberseguridad judicial

CAPÍTULO III. Reutilización de aplicaciones y transferencia de tecnologías. Directorio general de información tecnológica judicial

CAPÍTULO IV. Protección de datos de carácter personal

TÍTULO VIII. Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia

LIBRO SEGUNDO. Medidas legislativas urgentes en materia de función pública

TÍTULO I. Planificación estratégica de los recursos humanos

TÍTULO II. Acceso al empleo público

TÍTULO III. Evaluación del desempeño y carrera profesional

CAPÍTULO I. Evaluación del desempeño

CAPÍTULO II. Carrera profesional

TÍTULO IV. El personal directivo público profesional

LIBRO TERCERO. Reforma de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local

LIBRO CUARTO. Modificación de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]

ANEXO. Definiciones


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