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Ley 6/2008, de 26 de diciembre, de Educación de Cantabria.

Publicado en:
«BOCT» núm. 251, de 30/12/2008, «BOE» núm. 21, de 24/01/2009.
Entrada en vigor:
19/01/2009
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-A-2009-1174
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es-cb/l/2008/12/26/6/con

Índice: «Última actualización, publicada el 30/12/2008»

[Preámbulo]

TÍTULO PRELIMINAR. DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO I. Principios y líneas de actuación

CAPÍTULO II. La organización de las enseñanzas y el aprendizaje a lo largo de la vida

CAPÍTULO III. Currículo

CAPÍTULO IV. Cooperación con otras administraciones, instituciones, asociaciones y entidades

Sección 1.ª Aspectos generales

Sección 2.ª Cooperación entre la Consejería de Educación y las Corporaciones Locales

Sección 3.ª Cooperación entre la Consejería de Educación y las Universidades

Sección 4.ª Cooperación entre Administraciones Educativas

TÍTULO I. LAS ENSEÑANZAS Y SU ORDENACIÓN

CAPÍTULO I. Educación Infantil

CAPÍTULO II. Educación Básica

Sección 1.ª La Educación Primaria

Sección 2.ª La Educación Secundaria Obligatoria

CAPÍTULO III. Bachillerato

CAPÍTULO IV. Formación Profesional

CAPÍTULO V. Enseñanzas de régimen especial

Sección 1.ª Enseñanzas Artísticas

Sección 2.ª Enseñanzas de idiomas

Sección 3.ª Enseñanzas deportivas

CAPÍTULO VI. Educación de personas adultas

TÍTULO II. EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN

CAPÍTULO I. La atención a la diversidad

Sección 1.ª Concepto y principios

Sección 2.ª Medidas de atención a la diversidad

Sección 3.ª Planes de atención a la diversidad

CAPÍTULO II. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

CAPÍTULO III. Compensación de las desigualdades en educación

CAPÍTULO IV. Escolarización en centros públicos y privados concertados

CAPÍTULO V. Servicios complementarios

TÍTULO III. LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA

CAPÍTULO I. Aspectos generales

CAPÍTULO II. Estructura y organización de la orientación educativa

Sección 1.ª Estructura y organización

Sección 2.ª Coordinación de las actuaciones

TÍTULO IV. COMUNIDAD EDUCATIVA

CAPÍTULO I. Aspectos generales

CAPÍTULO II. Alumnado

CAPÍTULO III. Familias

CAPÍTULO IV. Profesorado

CAPÍTULO V. Personal de administración y servicios, y otros profesionales que proporcionan atención educativa al alumnado

TÍTULO V. FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y RECONOCIMIENTO Y VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN DOCENTE

CAPÍTULO I. Formación inicial del profesorado

CAPÍTULO II. Formación permanente del profesorado

CAPÍTULO III. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado

TÍTULO VI. CENTROS DOCENTES

CAPÍTULO I. Principios generales

TÍTULO VII. PARTICIPACIÓN, AUTONOMÍA Y GOBIERNO DE LOS CENTROS

CAPÍTULO I. Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros

CAPÍTULO II. Autonomía de los centros

Sección 1.ª Aspectos generales

Sección 2.ª Proyecto educativo y proyecto curricular.

CAPÍTULO III. Órganos colegiados de gobierno y de coordinación docente de los centros públicos

Sección 1.ª Consejo Escolar y Claustro de Profesores

Sección 2.ª Otros órganos de coordinación docente

CAPÍTULO IV. Dirección de los centros públicos

TÍTULO VIII. EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO

TÍTULO IX. INSPECCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO

CAPÍTULO I. Inspección educativa

CAPÍTULO II. Estructura, organización y funcionamiento

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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