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Ley 9/2007, de 30 de julio, del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

Publicado en:
«DOGC» núm. 4940, de 03/08/2007, «BOE» núm. 197, de 17/08/2007.
Entrada en vigor:
23/08/2007
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2007-15545
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es-ct/l/2007/07/30/9/con

Índice: «Última actualización, publicada el 17/03/2023»

[Preámbulo]

CAPÍTULO I. El servicio de atención de llamadas de urgencia y el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña

Sección primera. El servicio de atención de llamadas de urgencia

Sección segunda. El Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña

CAPÍTULO II. Régimen jurídico, económico, patrimonial, de contratación, de personal y de recursos del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña

CAPÍTULO III. Tratamiento de datos personales

CAPÍTULO IV. Infracciones y sanciones

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Firma]


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