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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
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Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 24/03/2004.
Entrada en vigor:
24/07/2004
Departamento:
Ministerio de Economía
Referencia:
BOE-A-2004-5290
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2004/03/11/eco734/con

Índice: «Texto original, publicado el 24/03/2004»

[Preámbulo]

CAPÍTULO I. Objeto y ámbito de aplicación

CAPÍTULO II. Requisitos y deberes del departamento o servicio de atención al cliente y del defensor del cliente

CAPÍTULO III. Procedimiento para la presentación, tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones

CAPÍTULO IV. Informe anual

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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