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Legislación consolidada

Orden TAS/2926/2002, de 19 de noviembre, por la que se establecen nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo y se posibilita su transmisión por procedimiento electrónico.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21/11/2002.
Entrada en vigor:
01/01/2003
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2002-22650
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2002/11/19/tas2926/con

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 19/11/2002
  • Fecha de publicación: 21/11/2002
  • Fecha de entrada en vigor: 01/01/2003

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DECLARA en el CONFLICTO 1453/2003, que vulneran la competencias de la C. A. de Cataluña lo indicado del art. 1, del anexo y, en los términos del fj7, lo indicado de los arts. 2 y 3 y disposición adicional 1 y la DESESTIMACIÓN de todo lo demás, por Sentencia 211/2012, de 14 de noviembre (Ref. BOE-A-2012-15092).
  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 33, de 7 de febrero de 2003 (Ref. BOE-A-2003-2514).
  • SE DICTA DE CONFORMIDAD regulando la utilización del sistema de Declaración electrónica: Resolución de 26 de noviembre de 2002 (Ref. BOE-A-2002-24713).
  • CORRECCIÓN de errores en BOE num. 294, de 9 de diciembre de 2002 (Ref. BOE-A-2002-23881).

Referencias anteriores

  • SUSTITUYE los modelos y las menciones indicadas de la Orden de 16 de diciembre de 1987 (Ref. BOE-A-1987-28546).
  • CITA Ley 31/1995, de 8 de noviembre (Ref. BOE-A-1995-24292).

Materias

  • Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
  • Estadística
  • Formularios administrativos
  • Informática
  • Internet
  • Seguridad e higiene en el trabajo

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