Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2023, Núm. 296

Sumario BOE-S-2023-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES

Dopaje

MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

Avales
  • Resolución de 7 de diciembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de diciembre de 2023, por el que se establecen los términos y condiciones del tercer tramo de la línea de avales a financiación concedida a empresas y autónomos establecida por el Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del plan nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania y se modifican los acuerdos de Consejo de Ministros de 10 de mayo, 11 de octubre, 22 de noviembre y 27 de diciembre de 2022 que desarrollan los tramos primero y segundo de la línea de avales regulada por el artículo 29 de dicho real decreto-ley.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2023, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias propias de los órganos del orden social, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, por el que se aprueba la relación de personas convocadas a la realización del dictamen.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Personal Científico Titular de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de octubre de 2023, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Personal Científico Titular de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de marzo de 2023.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Delegación de competencias
  • Orden PJC/1327/2023, de 11 de diciembre, por la que se adaptan la fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos y las delegaciones de competencias previstas en la Orden JUS/987/2020, de 20 de octubre, sobre delegación de competencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1770/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 499/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 639/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 65/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 1.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Madre de la Esperanza, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Proyecto Melilla, SA, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor, integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de noviembre de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 15 de noviembre de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con el Decreto Legislativo 1/2023, de 28 de febrero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Obras medioambientales y de adecuación de las redes de transporte y de distribución de los Sectores 37, 38 y 40 de la Acequia Real del Júcar (Valencia)".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques eólicos "Redarator, Reso y Rifeo" de 42 MW, 48 MW y 30 MW respectivamente, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Zaragoza».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Maia, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Maia, de 28 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Huesca y Barcelona.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Pegasus, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Pegasus, de 49 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Almuniente, Robres y Senés de Alcubierre (Huesca).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Pisces, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Pisces, de 21 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Senés de Alcubierre y Robres (Huesca).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Rastaban, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Rastaban, de 21 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Alcubierre y Robres (Huesca).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Rigel, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Rigel, de 56 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Almuniente y Robres (Huesca).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Almaz, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Almaz, de 56 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Huesca.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Cujam, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Cujam, de 56 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Huesca y Zaragoza.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Fulu, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Fulu, de 42 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Huesca y Zaragoza.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Lynx, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Lynx, de 7 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Huesca y Zaragoza.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Mensa, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Mensa, de 35 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Lanaja (Huesca).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Merak, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Merak, de 42 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Alcubierre y Lanaja (Huesca).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Norma, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Norma, de 28 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Alcubierre y Lanaja (Huesca) y Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Octante, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Octante, de 35 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Huesca.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Osa Mayor, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Osa Mayor, de 49 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Alcubierre y Lanaja (Huesca).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Rasalas, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Rasalas, de 35 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Alcubierre y Lanaja en la provincia de Huesca.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Tejat, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Tejat, de 56 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Huesca.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Zosma, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Zosma, de 49 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Huesca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica Adenda al Convenio con la Fundación Pública Gallega Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia, para la mejora de la extensión, capacidad y gestión de la infraestructura de comunicaciones informática y científica de Galicia en su conexión a RedIRIS.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES, CONSUMO Y AGENDA 2030

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica el Convenio con l'Institut Català de la Salut, para la contratación precomercial de servicios de I+D en el ámbito del desarrollo de un programa de simulación evolutiva pulmonar intersticial mediante inteligencia artificial (SEPI-IA) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Junta de Extremadura, para la realización de actuaciones tendentes a la creación, equipamiento y puesta en marcha del Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de diciembre de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de diciembre de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en formato impreso y digital para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 202222000046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de elaboración y suministro de los resúmenes de prensa nacional e internacional. Expediente: 202222000037.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de sistemas de crecimiento tecnológico eco-sostenibles para el PCMVR nº 2. Expediente: 2023/ETHC00036/00000143E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00105-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de sistemas y elementos de casco de los buques apoyados por ARFER y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00001483E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00105-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de sistemas y elementos de casco de los buques apoyados por ARFER y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00001483E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5131.- JEMAN. Ramo de plataformas. Adecuación de oficinas e instalaciones de taller industrial y electricidad. Expediente: 2023/AR42U/00002234E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Limpieza técnica del data center G04. Expediente: 582023106293.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Tres sistemas de crioenfriamiento por tubo de pulsos y refrigeración líquida. Expediente: 582023107700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5118-P-23. ESENGRA. Adecuación del grupo convertidor de frecuencia. Expediente: 2023/AR42U/00001964E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20236241 Potenciación capacidades fabricación de reparación Maestranzas: automatización línea de baños metálicos. Expediente: 2023/EA02/00001790E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: XXI CAEEOSI Gastos de manutención en la RM Alcázar. Expediente: 2023/SP02004000/00000610E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Varios centros mantenimiento tecnico integral. Expediente: 582023036600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: AM Suministro artificios de salvamento y emergencia en la mar. Expediente: 2023/AR40U/00001725E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOTRA- Reparación de repuesto y equipos de comunicaciones y navegación aérea. Expediente: 2023/EA27/00001408E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Concesión de Servicio explotación cafetería-cantina, Cámara de Suboficiales y Máquinas Expendedoras del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2023/AR42U/00001402E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Servicio de cafeterías y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) de los núcleos del "Palacio de Buenavista", y núcleo Conde Humanes (Madrid). Expediente: 2023/ETSAE0902/00001320E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de vestuario táctico para los ENID,S. Expediente: 2023/SP02002001/00002496E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 225 2023 - Adquisición de plataforma articulada todo terreno de la BA de Torrejón. Expediente: 2023/EA22/00001705E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Hardware y Electrónica para Sistema TALOS UM_101_23_R. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro e instalación de equipos autónomos de climatización en el Ceseden. Expediente: 2023/SP02004000/00000644E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro y fabricación de zapato diario extra (20239023). Expediente: 2023/EA22/00000494E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de tomógrafo axial computerizado multicorte para ROLE2 en entorno contenedor. Expediente: 2023/EA04/00000613E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro e instalación de dos unidades de tratamiento de aire (UTA) para los buques GALICIA y CASTILLA. Expediente: 2023/AR46U/00002794E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Alquiler, instalación y mtto. de D.E.S.A. en varios edificios de la DEA. Expediente: 23A10088600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Control legionelosis y calidad agua 2024 La Rioja. Expediente: 23B60092200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Custodia y vigilancia para las embarcaciones de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial en Illes Balears. Expediente: 23A40075000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y otros bienes muebles embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, en la provincia de Barcelona. Expediente: 23A90111400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de helicópteros del Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 23710091800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra. Objeto: Servicio de Limpieza. Expediente: C012023_LIMPIEZA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Quetiapina Oral distintas presentaciones para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230111.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Objeto: Contrato de servicio de cáterin para la alimentación de los residentes de Centro de Inserción Social "Carmela Arias y Diaz Rábago", en la localidad de A Coruña. Expediente: 2023/00071.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acceso a Internet en los CPDs de Madrid Delicias -Lote nº 1- y Villaverde Bajo -Lote nº 2-. Expediente: 2.23/41110.0225.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de las Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 130651.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación destinado a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) dentro del componente C23.I03 del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: PA 13/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 405/2023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón, Valencia. Expediente: 445/2023.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Servicio de comedor y cafetería en el Centro Español de Metrología. Expediente: 202300000104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Contratación de la póliza de seguros de responsabilidad civil y daños materiales para la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: 102/23.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Asturias. Objeto: El objeto del contrato es la limpieza de los edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Asturias, en los que se encuentran los servicios comunes, algunas de las áreas integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 42/23.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de los programas de vigilancia ambiental de los vertidos de las desalinizadoras de San Pedro del Pinatar y Alicante, y el Saladar de Agua Amarga y su entorno. (VA/VARIOS). Expediente: V-08/23-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de acuda, custodia de llaves, conexión a CRA y mantenimiento de los sistemas de seguridad en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2024 (VARIOS). Expediente: V-10/23-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la demarcación hidrográfica del Guadiana. Cuarto ciclo de planificación (Parte primera: seguimiento, DDII, ETI y DIEAE) (2028/2033). Expediente: 202300000088.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de acondicionamiento de carpinterías y reparación de fachadas en el Archivo Histórico Provincial de Las Palmas. Expediente: 23/112 OB.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de asesoramiento telemático a médicos del INGESA en Melilla en episodios de ictus (telecitus). Expediente: P.A.S.A. 2023-10-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una caldera de vapor y un depósito de concentrados para el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S. 2023-23-GME.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Impartición del curso de F.P.O. de Edición de Imagen y Vídeo + Redes Sociales. Expediente: PASA 2/2024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Impartición del curso de F.P.O. de Actividades Aux. en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Expediente: PASA 5/2024.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio para la póliza del seguro de asistencia sanitaria en el extranjero para el personal de la Red Exterior de CDTI, E.P.E. y sus familiares beneficiarios. Expediente: 20/2023 AB (SG/RHRSS).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para la Sede en Vigo de la Unidad de Tecnología Marina (UTM). Expediente: 31665/24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de 2 vitrinas especiales para ácido fluorhídrico, actuación cofinanciada por el Gobierno de Canarias, con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: 31309/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un contador de centelleo líquido con destino al Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 31216/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de poda de árboles urbanos y singulares, mediante técnicas de trepa, en el Jardín Histórico Artístico Real Jardín Botánico de Madrid, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31620/24.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2024. Expediente: 04/VC-280/2323.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y su red de centros. Expediente: 07/VC-262/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y seguridad y el control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de C/Hnos. Otamendi,13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Eibar y Tolosa y del almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-23/0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Sistema integral de seguridad de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2024. Expediente: 03/VC-02/24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de reposición/sustitución y mantenimiento de las plantas de interior de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, edificio compartido. Expediente: 12T/ASS-12/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de papel reciclado para la TGSS de Castellón. Expediente: 12T/AC-85/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Ejecución de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario y enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2024 a 31 de diciembre de 2024. Expediente: 28/VC-301/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad realizado por vigilantes jurados sin armas en edificios. Expediente: 21-24/VC-187/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad realizado por vigilantes jurados sin armas en edificios. Expediente: 21-24/VC-187/23.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública y se convoca a los propietarios de los bienes y derechos afectados al levantamiento de las actas previas correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 311ADIF2398 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo para la adaptación normativa y de contenido del Proyecto Constructivo de paso subterráneo en la Estación de Cantillana (Sevilla)" en el término municipal de Cantillana (Sevilla).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tarragona de Resolución de ampliación del plazo de la concesión otorgada a Noatum Terminal Tarragona, S.A. conforme a lo establecido en la D.T. 10ª del TRLPEMM. (Exp. 184).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento de concesión a la mercantil Oca Global Marine and Cargo Surveyors, S.L.U. (Exp. 350).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a Dª. Maria Milagros Hernández Rodríguez.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Humanización de la carretera N-332 a su paso por el T.M. de Sueca Provincia de Valencia". Clave: 33-V-7690.

  • Anuncio del ADIF-AV por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de Drenajes entre los PP.KK. 322+000 al 353+000. Eje Este. Tramo 5.a.".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de base de mantenimiento y edificio de servicios itinerantes de circulación en el Centro Logístico de Murcia-Mercancías".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia por el que se someten al trámite de información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción de la instalación fotovoltaica "Los Hierros" de 77 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Alborache y Turís, en la provincia de Valencia.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia por el que se someten al trámite de información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción de la instalación fotovoltaica "Los Predios" de 77 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, así como la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea de evacuación eléctrica en 220 kV «SET Turís - SET REE Aldaya», en los términos municipales de Alborache, Turís, Godelleta, Chiva, Quart de Poblet y Aldaia, en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León y Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y el estudio de impacto ambiental del parque eólico "Bierzo Wind I" de 42 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de León y Ourense.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de extinción del aprovechamiento de 30.000 m3 de agua a derivar del rio Hospital y tres pozos en Carregal, término municipal de Tomiño (Pontevedra). A/36/02656/E.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,58 l/s de agua procedente de cinco (5) manantiales situados en las parroquias de Borbén (Santiago) y Xunqueiras (San Salvador), término municipal de Pazos de Borbén (Pontevedra), con destino a abastecimiento de los núcleos de Casqueiros, A Chan, Eidos de Riba y O Cabo de Raña. - A/36/12259.

  • Anuncio de la Demarcación de costas en Cantabria, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de "reparación del balizamiento de las obras estabilización del sistema de playas Magdalena-Peligros, T.M. de Santander (Cantabria) –ref. 39-0408". Código de expediente: 39-0608.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre expedientes de concesión en el término municipal de Sagunto.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una autorización de vertido solicitada en el municipio de Pedrola (Zaragoza).

  • Extracto de la Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad ampliando el plazo de resolución de las ayudas convocadas por Orden TED/408/2023, de 24 de abril, que modifica la Orden TED/1014/2021, que aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a grandes proyectos transformadores de índole científico-técnica para la promoción de la bioeconomía y la contribución a la transición ecológica del ejercicio 2023 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 23 de noviembre de 2023 sobre los nuevos criterios aplicables a la autorización de subasignaciones de numeración fija.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación de LAMT "Requeque" sub "Ejido" entre apoyo A928738 y CD n.º 36810 "Rubio.Bonachera" para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona, sito paraje Rebeque, junto camino polígono 2 pcl 9102, T.M. de El Ejido (Almería)". Expediente NI 4958-10245.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación Subestación Lomo Gordo 20/66 kV y línea de evacuación de Alta Tensión Lomo Gordo – Subestación CINSA, en el término municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER110068.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento en concreto de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Tendido de cable de fibra óptica de telecomunicaciones, tipo FOADK 80, en la LAAT 45kV "3078-23-Trujillo" de la ST "Cáceres"". Términos municipales: Cáceres, Trujillo y La Cumbre. Expte.: AT-9338.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid