Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2020

Sumario BOE-S-2020-332:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de vigilancia sin armas y seguridad de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén y unidades dependientes. Expediente: PA-06/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de gestión integral del Archivo-Almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona en Granollers. Expediente: PA 2020/122 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de traducción de documentos en el ámbito de la gestión de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2021. Expediente: 03/VC-03/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos contraincendios y seguridad, equipos de fondeo y amarre, hidráulica y calderería, equipos de climatización y frigoríficas y montacargas, para los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como en las varadas programadas, durante un periodo de 24 meses. Expediente: 602020PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro de material de oficina no incluido en Acuerdo Marco 7/16, para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2021. Expediente: 03/VC-04/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: La prestación de los servicios de mantenimiento no especializado, preventivo y peonaje polifuncional del edificio sede de la OISS de Linares, para el periodo de 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: PAS-01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Albacete. Expediente: 02-TGSS-2021-VC-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia de las dependencias de las D.P. del INSS y la TGSS para 2021. Expediente: 19/AS-03/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia de la Unidad Medica de la DP de l INSS de Guadalajara. Expediente: 19/ASA-01/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid